Después de su triunfo en Protagonista de Nuestra Tele 2012, Sara Uribe ingresó a la televisión nacional como presentadora. Durante varios años, la modelo paisa estuvo delante de las cámaras en programas como Estilo RCN, El Lavadero, En Exclusiva, La Kalle, Lo Sé Todo y La vuelta al mundo en 80 risas.
Te puede interesar: Flor Gómez, mamá de Egan Bernal se sometió a una mastectomía: “estoy viva”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAunque se alejó del país y de la televisión desde el 2019, Uribe aumentó una comunidad en sus redes sociales con quien mantiene constante comunicación. En Instagram cuenta con 6.8 millones de seguidores, a quienes además de contarles sus proyectos laborales, también les abre su corazón cada tanto. Hace unos días, la paisa de 34 años abrió el baúl de los recuerdos, y mostró una foto de sus primeros meses como madre.
Así lucía Sara Uribe en los primeros meses de su hijo Jacobo
En el 2018, Sara Uribe y Fredy Guarín vivieron muchas polémicas por su romance y residencia en China, donde el deportista jugaba en ese momento. Después de su paso por Brasil, anunciaron en noviembre del 2018 el embarazo de la modelo. Jacobo, su primogénito, nació en Miami, Estados Unidos, en enero del 2019; sin embargo, la pareja se separó un año después.
Vea también: Piqué también tendría trabajando a la mamá de Clara Chía en su empresa
Desde el 2020, la empresaria regresó a vivir a su ciudad natal, donde aún continúa con su hijo Jacobo, de tres años. Hace poco, Sara hizo una interacción con sus seguidores y activó ‘la cajita de preguntas’. Una de las respuestas más llamativas la dio cuando un internauta le preguntó por su capacidad de sobreponerse a los obstáculos.
“¿Cómo eres tan fuerte? Hay días en que siento que no puedo”, le preguntaron, y la paisa decidió responder con una de sus enseñanzas más grandes de vida. “Yo también tuve momentos en los que sentía que me iba a morir. Miren esta foto, estaba parada en las ganas de vivir y por dentro estaba vuelta nada. No todos los días son buenos, ni fáciles, pero hay que estar claros en algo: todo pasa. ¡Todo!”, escribió junto a una foto donde sostiene a su hijo de algunos meses de nacido y luce un aspecto físico diferente con el que sus fanáticos acostumbran a verla actualmente.