Este fin de semana, Laura Tobón dio a conocer que su madre, Gina María Yepes, quien además le maneja algunos aspectos de su carrera abandonaba la soltería.
La presentadora y empresaria alistó maletas y se fue a Miami donde ocurriría la boda. Tobón, que viajó junto a sus hermanas, su esposo Álvaro Rodríguez y el pequeño Lucca dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde dejaba ver su admiración por Gina, quien siempre creyó en el amor y a pesar de las decoraciones insistió hasta que finalmente, a sus 60 años encontró el gran amor de su vida.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el material, Laura confesó lo mucho que le dolió la separación de sus padres a muy temprana edad, sin embargo con el tiempo entendió que esta decisión era lo mejor y su mama´se ha convertido en un ejemplo para ella. “Mi mamá encontró el amor de nuevo. Ella es la prueba de que nunca es tarde para abrirle la puerta a la esperanza y a la felicidad”, escribió Tobón en sus redes.
La boda de Gina no solo fue la unión entre ella y un empresario estadounidense llamado John Rocha, sino la oportunidad para que sus hijas celebraran una ceremonia adicional que Laura llamó Liberación de los hijos a sus padres. En las imágenes se vio a la novia, rodeada de sus tres hijas, quienes recitaron frases donde le agradecieron todo lo recibido y la liberaron para que ella emprenda este nuevo camino. Laura dejó un texto igualmente emotivo en el post de IG que publicó. “Liberación de los hijos a sus padres.
“Te libero y me libero”, Laura Tobón a su madre en el día de su boda
“Gracias por la vida que vino a mi a través de ti mamá @ginamariayepes . No me debes nada, hiciste lo que pudiste por mi con las herramientas y el nivel de conciencia que tenías. Ahora soy grande y puedo hacer por mi lo que necesite para estar sana, abundante y ser feliz. Te libero y me libero de cualquier dolor, reclamo o expectativa que tenga de ti para que hoy puedas hacer tu camino junto a John a tu manera y en libertad de cualquier carga consciente o inconsciente que haya entre nosotras. Gracias, te amo y traigo para ti el regalo de : La gratitud, aceptación y confianza, a través de mi presencia hoy aquí”.
La ceremonia que se realizó en un club de Miami este 16 de noviembre con muelle, incluyó espectáculos pirotécnicos. Laura, en esta oportunidad, vistió un traje de satín rosado mientras que su madre, se mantuvo en el tradicional blanco, en un diseño de dos piezas de pantalón y blusa.
La boda comenzó al atardecer y la celebración llegó hasta entrada la madrugada.