Sean Penn es una de esas estrellas del cine que llama la atención a donde quiera que va. Con una carrera en el séptimo arte de más de cinco décadas, no solo como actor, sino también como productor, escritor y director, ha sido varias veces nominado a premios tan importantes como el Óscar, que ganó en dos ocasiones por Río Místico y Milk; el Globo, el SAG y el del festival de Cannes, por mencionar solo algunos de sus decenas de galardones.
Sean también ha estado ligado a bellas mujeres. Se casó con Madonna y estuvo con ella entre 1985 y 1989. En aquella época ocupó los titulares porque fue una relación tormentosa y llena de escándalos. Sean tuvo un siguiente matrimonio con Robin Wright, protagonista de Houses of Cards. Estuvieron entre 1996 y 2007, siendo esta su unión más larga.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién tuvo un breve amorío con Charlize Theron. Entre 2016 y 2021, estuvo con la también actriz Leila George. Se casó con ella en el 2020 y el divorcio, llegó al año siguiente.
Ella es Valeria, de 30 años, la nueva novia de Sean Penn, de 64
Ahora vive un romance con una joven modelo y actriz. Recientemente fue captado en Madrid demostrando su amor a la joven y las imágenes se han viralizado. Según TMZ y Daily Mail es la primera historia romántica del histrión desde su separación hace dos años de Leila.
Ella es Valeria, la nueva novia de Sean Penn (a la derecha)
Se trata de Valeria Nicov, una modelo de 30 años, es decir 34 menos que el actor estadounidense y mayor que los hijos de él. Sean tuvo a Hopper y a Dylan con Robin, quienes ahora tienen 31 y 33 años respectivamente.
También te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: advierten largo, difícil y costoso divorcio
Por sus redes sociales, se sabe que Valeria es amante de los viajes, habla francés, rumano, inglés, español, ruso e italiano. También lee el ucraniano. Ha comenzado una carrera en el cine y la televisión que la ha llevado a pequeños roles en series como ‘¡Dios mío, los niños han vuelto!’ o ‘Paris Pigalle’. También estuvo en ‘Emily en Paris’, donde fue una mesera.
Sobre las fotos que se viralizaron se sabe que fueron tomadas mientras Sean y Valeria caminaban por Madrid de la mano, luego se besaron y rieron felices.