Publicidad

Selena Gómez no puede tener hijos por esta grave condición de salud

La actriz y cantante detalló las razones por las cuales le es imposible llevar a cabo un embarazo seguro. Expresó su dolor por ello.

Por Redacción Vea
09 de septiembre de 2024

La cantante estadounidense de origen mexicano Selena Gómez, concedió una entrevista a la revista VanityFair y como es apenas natural habló del tema que en los últimos meses ha ocupado la atención de sus seguidores: su novio Benny Blanco, con quien al parecer, lleva una relación muy sólida.

Sin embargo en esta historia de amor, que la artista anticipa cree que va por buen camino, hay un pequeño detalle que en algún momento entristeció a la otrora protagonista de ‘Hechiceros de Waberly Place’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Lamentablemente no puedo gestar mis propios hijos”, fueron las palabras de la cantante de 32 años que luego reveló que esta situación se debe a los múltiples inconvenientes de salud que ha tenido a lo largo de su vida.

También te puede interesar: Hallan sin vida a actor que había sido reportado desparecido. ¿qué pasó?

Selena Gómez está dispuesta a adoptar o usar vientre subrogado

La artista, que antes de verse involucrada con Benny mencionó había planeado comenzar su propia familia a los 35 años, o sea en unos dos y medio, mencionó que sus quebrantos y condiciones médicos pondrían en peligro su vida y la de su bebé en caso de que quedara embarazada. “Fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”, mencionó y que ya superó.

Y aunque esto la alcanzó a afectar, hoy tiene una visión distinta de esta limitación, pues está abierta a otras posibilidades. “No es necesariamente como lo imaginé” mencionando la opción de la subrogación en un futuro o la misma adopción. “Son dos posibilidades para mí enormes y maravillosas”.

También mencionó que ella, como muchas mujeres en el mundo se mueren por ser madres y afortunadamente hay caminos distintos a la gestación propia. “Yo soy una de esas personas”.

La artista también confesó haber pensando en cómo será cuando ese momento llegue y cómo será la experiencia de convertirse en madre, enfocándose en lo importante: el que será su hijo. “Al final del día no me importa, será mío, será mi bebé”, restando importancia a la manera en que logre tener en sus brazos un hijo.

Aquí más noticias del entretenimiento y la farándula que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar