Shaira es la cantante ganadora del Factor XS 2011 que, desde entonces, comenzó a ganar fama y reconocimiento a nivel nacional e internacional. El año pasado participó también en el reality del canal RCN, ¿Quién es la máscara?. Su nombre ha sido tendencia en los últimos días en redes sociales por su gran amistad con el estilista Mauricio Leal.
Te puede interesar: “Todavía me ven como una niña”: Shaira sobre su crecimiento musical y personal
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAunque la joven de 18 años no suele ser muy mediática, recientemente concedió una entrevista para el programa de Diva Rebeca, el personaje que es interpretado por el periodista Ómar Vásquez. Allí, reveló varios detalles de su carrera artística y, por supuesto, de su vida personal.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En cuanto a su vida amorosa, la intérprete de Mi mejor momento confesó que hace tres años conoció a su primer amor, pero que ese hombre le faltó al respeto y la traicionó con otra mujer. Entretanto, también reveló un curioso detalle con el cantante de música regional, Christian Nodal, a quien siempre ha admirado. Se conocieron durante un festival de música en México, cuando ella tenía 14 años y él 18. Tiempo después, el intérprete de Adiós amor viajó a Colombia, se volvieron a encontrar, intercambiaron números de teléfono, hablaron y comenzaron una gran amistad. A raíz de esa cercanía, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre los dos, pero nunca hubo ningún tipo de confirmación de parte de los artistas.
Fue en la entrevista con Diva Rebeca que la cantante aclaró: “Me parecía un niño —niño, en ese entonces— muy simpático y ya, pero no pasó nada más allá, a la gente le gusta hablar mucho”. Sin embargo, reveló que, en medio de la inocencia de los dos, se hicieron la promesa de casarse en el futuro. Sin embargo, no la pudieron cumplir, porque actualmente Nodal está comprometido con la también mexicana Belinda.
Te puede interesar: VIDEO: las románticas y lujosas vacaciones de Belinda y Nodal en Cartagena