Publicidad

Shakira se pronunció tras su llegada a Miami y pide respeto por sus hijos

La cantante Shakira envió un mensaje desde su nuevo país de residencia. Pidió respeto a la intimidad de los hijos que tuvo con Piqué.

Por Redacción Vea
10 de abril de 2023
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Fotografía por: Instagram

Reporteros, paparazis y prensa de todo el mundo le siguen los pasos a Shakira, con más fuerza, desde que anunció su separación de Gerard Piqué hace casi un año. La expareja estuvo envuelta en rumores de infidelidad y ‘rivalidad’ cuando el exfutbolista no ocultó, semanas después, su noviazgo con la joven Clara Chía.

Te puede interesar: Shakira le puso inesperada condición a Piqué para visitar a sus hijos en Miami

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde entonces, la vida profesional y personal de la colombiana sigue dando de qué hablar, especialmente ahora que inició su nueva vida en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Hace apenas unos días se hizo oficial el cambio de residencia que venía planeando la cantante desde el año pasado y que pudo hacer realidad este mes de abril. Acompañada también por sus papás, William y Nidia del Carmen, se despidió de Barcelona.

Shakira envió mensaje desde su nueva residencia en Miami

A inicios de año, se especuló que Shakira habría tenido que retrasar su viaje a Estados Unidos por el calendario escolar de sus pequeños, ahora en abril, ellos llegarían a culminar el año estudiantil a la Florida tras un acuerdo de custodia que firmó la cantante y el deportista. Horas antes de que sus hijos regresaran al colegio, la intérprete de Monotonía, TQG y Te felicito se dirigió a la prensa.

Más sobre Shakira:

Además de sus canciones con Karol G y Bizarrap, la cantante Shakira tendría preparadas otras colaboraciones musicales para su próximo disco.
Leer más
Filtran canciones del nuevo disco de Shakira
Un hombre que vive en Miami, y no es presentador, sería la nueva conquista de Shakira tras su separación de Gerard Piqué.
Vea más
¿Shakira ya olvidó a Piqué? Este sería el supuesto novio de la cantante

A través de un texto publicado en sus redes sociales, la cantante pidió respeto hacia la intimidad de sus hijos. “Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación, en este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings. Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras. Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo, Shakira”.

Vea también: Video: extraño “ritual” de Anuel antes de iniciar un concierto enciende las redes

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar