Aunque Shakira y Piqué se separaron hace dos años, su ruptura sigue siendo tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación. La cantante barranquillera y el exjugador del Barcelona tuvieron una lucha legal no solo por la custodia de sus hijos, sino también por la repartición de bienes.
Te puede interesar: Shakira y Piqué se ‘reconciliaron’ por amor a sus hijos Milan y Sasha
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppFinalmente, Shakira y Milan y Sasha, sus dos hijos, se mudaron a Miami, mientras que Piqué se quedó en Barcelona junto a sus padres y Clara Chía, su novia.
Shakira y Piqué
¿Qué exigen Shakira cuando duerme en la casa que compartía con Piqué?
Se dice que la casa que compartían como pareja sigue siendo de los dos, pero la tienen en venta. Por esa razón, de vez en cuando, Piqué va junto con su novia y se queda allá, y, por su lado, Shakira también lo hace cuando viaja a España.
De acuerdo con lo que se contó en Antena 3, la barranquillera tendría una serie de exigencias para sus empleados cada vez que ella se hospeda allá, que no es muy seguido.
Según dijo el mencionado medio de comunicación, la artista no quiere tener ningún tipo de contacto con nada de lo que Clara Chía hubiera tocado.
“Avisa con tiempo de sus estancias en la mansión, que disfrutan a turnos, para que sus empleados puedan tirar sábanas, cojines, cubertería y demás cosas que haya podido rozar la catalana”, se especula.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Dónde queda la casa de Shakira y Piqué en Barcelona?
Hasta el momento, la vivienda no ha sido vendida. Al parecer, el precio que pusieron, según habría alegado Piqué, está muy alto. La propiedad está ubicada en la urbanización Ciutat Dianonal Esplugues de Llobregat, en Barcelona y tiene límites con la de los padres del deportista. Vale 14 millones de euros y ese sería el motivo que habría impedido que alguien se interese en ella. Al parecer, la intérprete de Monotonía no quiere que el monto sea menor.
El medio Espejo público habría conocido que Piqué, supuestamente, propuso bajarle a 7 millones de euros para venderla más rápido, pero, al parecer, la cantante se habría negado, insistiendo que el precio que ella propuso es el verdadero valor de la propiedad donde compartieron como familia más de 10 años.
No obstante, algunas fuentes cercanas a la pareja habrían afirmado para algunos medios de comunicación que lo único que quiere Shakira con eso es “fastidiar, no quiere vender ni bajar el precio”.