La fallecida actriz Silvia Pinal, una de las figuras más emblemáticas del cine y la televisión en México, tuvo una vida amorosa tan fascinante como su carrera.
A lo largo de su vida estuvo casada en varias ocasiones con reconocidas figuras del espectáculo y la política. Desde actores y directores hasta políticos, cada uno de sus matrimonios dejó una huella imborrable en su vida
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Quiénes fueron los esposos de Silvia Pinal y cuántos hijos tuvo?
La primera vez que ‘La diva del cine de oro mexicano’ llegó al altar fue en 1947 con el actor y director Rafael Banquells. Sin embargo, cinco años más tarde (1952), esta historia de amor llegó a su final.
En 1961 se casó con el cineasta Gustavo Alatriste. Juntos tuvieron una hija llamada Viridiana, quien falleció en un accidente automovilístico a los 19 años.
Puedes leer también: Popular influenciadora murió en trágico accidente. Todo quedó registrado en video
Enrique Guzmán fue el tercer esposo de Silvia Pinal. Se casaron en 1967 y tuvieron dos hijos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, y su matrimonio duró hasta 1976.
El último esposo de la fallecida actriz fue Tulio Hernández Gómez, un político mexicano. Se casaron en 1982, pero su matrimonio fue breve y acabó en 1983.
Los desencuentros entre Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Estos dos íconos del entretenimiento mexicano, han tenido una relación madre-hija marcada por altibajos y desencuentros. A lo largo de los años enfrentaron diferencias que han salido a la luz pública, generando titulares y especulaciones.
Uno de los momentos más tensos en su relación ocurrió cuando Alejandra Guzmán decidió hablar abiertamente sobre sus problemas personales y familiares en entrevistas y programas de televisión. Esto incluyó revelaciones sobre su lucha contra las adicciones y sus conflictos con su madre, lo que generó una gran controversia y atención mediática.
No te pierdas: Jorge Rausch, jurado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, terminó con su novia Nathalie Monsalve ¿Cuál fue la razón?
A pesar de los desencuentros, Silvia Pinal y su hija demostraron tener un vínculo fuerte y han intentado resolver sus diferencias en varias ocasiones. En momentos de crisis, como los problemas de salud de la actriz, que murió este 28 de noviembre de 2024, Alejandra le mostró su apoyo incondicional y hasta protagonizó fuertes enfrentamientos con su hermana Silvya por temas relacionados a su salud.