Silvy Araújo tiene dos millones setecientos mil seguidores en Instagram y es reconocida en el ambiente del bienestar, el fitness y la belleza pues lleva varios años mostrando sus rutinas y recetas que le permiten lucir una escultural figura. Hace unos años se internacionalizó gracias a que se convirtió en la entrenadora de Antonella Roccuzzo
También te puede interesar: Sofía Vergara se desnuda para vender su propio café. Esto vale la libra
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSin embargo, fue este fin de semana que su nombre se volvió tendencia y muchos se preguntaron quién era esta bella cartagenera que se casó y muchas celebridades acudieron o la felicitaron en su boda. El acontecimiento fue de tal magnitud que el novio le dio como regalo una canción compuesta por Camilo Echeverry, quien la creó a petición de Andrés Felipe Pino, hoy esposo de Silvy.
Nombre verdadero de Silvy Araújo
Para comenzar hay que decir que el nombre de pila de Silvy es Silvana Araújo Díazgranados y pertenece una de las familias más acaudaladas de Cartagena, pues su abuelo paterno fue fundador de un famoso consorcio propietario de hoteles en la Heroica.
Silvy, como le dicen todos los cercanos y cuyo nombre escogió para redes, nació en Cartagena el 4 de marzo de 1993, comenzó de forma muy espontánea a subir videos youtube para estar en forma y poco a poco, fue ganando suscriptores.
“A través de mis rutinas y recetas saludables, busco fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día más, siempre cuidando su salud”, mencionó en una de sus publicaciones de su perfil de Intagram.
Silvana , quien antes de Felipe salió con el cantante Camilo Vásquez, conocido como ‘Happy’, tuvo en tiempos de pandemia uno de sus mayores crecimientos como influencer de bienestar. Sin embargo, ya su carrera había empezado unos cuatro años antes. De hecho había sido imagen de varios productos enfocados al bienestar.
En el 2021 fue destacada por la revista Forbes como una de las influencer fit más importantes del país.
Silvana pertenece a la familia propietaria del consorcio Araújo y Segovia, dueños del Hotel Las Américas, el hotel Capilla del Mar y el centro de Convenciones Las Américas, la Repostería Ely, Mister Babilla y el periódico El Universal.
La joven de 31 años y 1,62 de estatura, que ha residido en Cartagena, Medellín y Miami, es actualmente propietaria de su propia aplicación para estar en forma donde además revela trucos de alimentación y recetas, también posee sus productos propios.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento