Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en 1989, en días previos al rodaje de Días de trueno, comenzaron a salir y se enamoraron. En 1990 caminaron hacia el altar y quisieron tener familia, pero no lograron concebir hijos, por esta razón quisieron adoptar.
La pareja de actores y productores era una de las más poderosas del séptimo arte, así que la noticia de la llegada de sus hijos fue celebrada y ocupó los titulares de las revistas del entretenimiento. La primera en llegar al hogar fue Isabella, a quien siempre le dijeron cariñosamente ‘Bella’. Dos años más tarde, en 1994, llegó Connor.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos dos pequeños se convirtieron en una atracción para los seguidores del matrimonio, que en el 2001 comenzó a tener serios problemas, sobre todo por la diferencia de prácticas religiosas de cada uno. Tom es bien sabido que es seguidor de la polémica iglesia de la Cienciología y Kidman, no logró conectar con esta fe.
También puedes leer: Tom Cruise quiso conquistar a Sofía Vergara, pero ella huyó aterrada ¿por que?
Al separarse el matrimonio, los hijos permanecieron en la lujosa mansión familiar en Los Ángeles en la que crecieron, pero poco a poco fueron quisieron alejarse de la meca del cine y buscar vidas más discretas y alejadas de la fama de sus padres.
La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casó y no invitó a sus padres
Isabella fue la primera en dejar la casa y quiso ir a Inglaterra a estudiar maquillaje y peluquería. Tom asumió los gastos para que ella estudiara en la escuela Delamar, la más prestigiosa en su área. También se sabe que le ofreció que viviera en su penthouse en Londres, pero ella quiso vivir en las afueras.
Hoy Isabella tiene 31 años está casada y tiene su propia empresa de arte. No obstante, usa los dos apellidos de sus padres para comercializar bolsas, camisetas y cuadros que ella misma hace. Bella Kidman Cruise es es nombre con el que firma sus creaciones.
Cuando Bella caminó hacia el altar quiso hacerla alejada de los focos de los medios, Tom pagó la boda, pero ni él ni Nicole acudieron, porque ella no los invitó, según reportaron los tabloides británicos. La ceremonia fue en la iglesia de la Cienciología en Londres.
Así lucen ahora Isabella y Connor, los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman.
Tanto Bella como Connor quisieron seguir la fe de su padre. “Son adultos y toman sus propias decisiones. Yo como madre los respeto y los amo hagan lo que hagan”, dijo en una entrevista Nicole sobre la preferencia de ellos
Connor, hoy de 29 años, en principio, sí quiso seguir los pasos de sus padres y participó en películas como actor. Estuvo en Siete almas con Will Smith y en Amanecer rojo. Pero ahora, se dedica a la música y ha procurado cantar en eventos de distintas ciudades como desfiles de moda o fiestas.