Cada fin de semana, el programa La Red del canal Caracol, presenta varias historias de vida de algunos famosos que, con grandes detalles, revelan lo que ha sucedido con sus vidas.
Te puede interesar: “Habría sido mortal”: Maleja Restrepo relató el momento más difícil que ha vivido
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn la más reciente emisión, la actriz Alejandra Isaza, recordada por su participación en Tu Voz Estéreo, reveló que, debido al estrés, perdió la audición de su oído derecho. “Fue mucho desespero, mucha impotencia, me cuestionaba: ‘por qué me pasa esto a mí, yo qué hago mal, soy buena hija’, yo pensaba: ‘Diosito qué pasa’. Fue un infarto en el oído derecho, se desconectó completamente. Es una enfermedad idiopática, porque se desconoce su procedencia. Se relaciona con el estrés, por la carga laboral que probablemente yo estaba manejando, pero se desconoce el por qué … Tuve problemas emocionales, me guardaba todo para mí y de pronto fue eso. Me hicieron muchísimas intervenciones, exámenes, descartaron un derrame y definitivamente lo perdí”, afirmó.
Juan Carlos Giraldo también perdió parte de su audición
Al igual que la actriz, Juan Carlos Giraldo, presentador de La Red, también confesó que vive una situación similar, pero como consecuencia del covid-19. Así lo declaró, en medio del programa de este fin de semana, luego de conocer la historia de Alejandra.
Vea también: Yeison Jiménez podría quedar ciego por causa de esta enfermedad
“En mi caso, tuve un daño severo en los oídos, pues fue 47% de pérdida en el izquierdo y 36% en el derecho. Digamos que es muy duro confrontar eso porque como dice ella (Alejandra Isaza) uno empieza a decir ‘¿cómo?’. Y si te hablan del otro lado, entonces ‘¿Qué, qué?’”.
El presentador aclaró que, a diferencia de Alejandra, que fue por estrés, lo suyo ocurrió como consecuencia del covid-19. “Lo cierto es que uno si dice: ‘Pucha, por qué’. Lo mío sí fue por el covid-19, por las fiebres tan altas y todo aquello”.
El presentador aprovechó para enviarle un mensaje a Alejandra Isaza para que tenga fortaleza, pues entiende que no es un proceso fácil de asimilar. “Alejandra, noto que estás preguntándote por qué la vida te pone esto o por qué Dios. No. Hay que seguir adelante, afortunadamente, está la tecnología y existen estos audífonos que ayudan”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí