Vicente Fernández: así lo recuerdan esposa e hijos en su primer año de fallecido
El rancho de Vicente Fernández, ‘Los 3 Potrillos’, es el lugar donde su familia, amigos y fanáticos recuerdan al cantante a un año de su muerte.
Por Redacción Vea
12 de diciembre de 2022
La muerte de Vicente Fernández golpeó fuertemente a su familia y también a millones de fanáticos en el mundo, que crecieron escuchando su música. ‘Chente’ no solo fue uno de los artistas más queridos y grandes de México, también fue considerado, a nivel mundial, uno de los más grandes exponentes de la ranchera.
Te puede interesar: Vicente Fernández: ¿Cuántos hijos tuvo y a qué se dedican? Una es adoptada
Hoy, 12 de diciembre, se cumple un año de la lamentable noticia que entristeció a millones de personas. Con 81 años, falleció a causa de varias fallas que presentaron sus sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar. Meses antes había sufrido una caída en su rancho, ‘Los tres potrillos’, nombrado de esta manera por sus tres hijos varones, Alejandro, Vicente Jr y Gerardo.
Así se vivió el primer aniversario sin Vicente Fernández
La familia Fernández Abarca se reunió hoy desde muy temprano en el rancho del cantante, ubicado sobre la Carretera Chapala km 20.3 Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, México; lugar donde ‘El Charro de Huentitán’ vivió la mayor parte de su vida, acompañado de su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, también conocida como ‘Doña Cuquita’.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNoticias sobre Vicente Fernández:
Según la prensa mexicana, en el recinto se realizaron dos ceremonias especiales, la primera al mediodía, donde estuvieron los hijos, nietos y bisnietos del cantante. Otro evento, a las 5:00 p.m., los fanáticos del artista pudieron realizar un recorrido por el lugar y llegar hasta la tumba de su ídolo. Posterior a las dos misas, también se brindó una kermés para los fans acompañados de mariachis que interpretaron los éxitos de ‘Chente’.
Mira también: Santiago Cruz: de dónde es, edad, estatura y más del mentor de ‘La Descarga’