Vicente Fernández: de nuevo a terapia intensiva, así va su estado de salud
Familiares, amigos y fanáticos del ‘Charro de Huentitán’, están a la expectativa de su evolución para este final de año.
Por Redacción Vea
01 de diciembre de 2021
Te puede interesar: La difícil súplica de la esposa de Vicente Fernández, a médicos que lo atienden
Hace pocas horas, la familia de Vicente Fernández emitió un nuevo comunicado sobre su estado de salud dejando preocupados a todos sus fanáticos. “El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.
Hace unos días, al ídolo mexicano le habían retirado la ventilación mecánica durante periodos de hasta una hora. Sin embargo, y pese a sus terapias de rehabilitación física y nutricional durante todos estos meses, aún no podrá regresar a su rancho Los tres potrillos, como lo esperaban sus familiares. “Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón está estable al momento”, dice otra parte del comunicado.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna
Asimismo, destacan que Vicente se encuentra despierto, sin sedación y que ha estado interactuando con su familia, especialmente con su esposa, doña Cuquita. Hace unos días, Vicente Fernández Jr. desmintió que su padre pudiera volver a su casa antes de Navidad como se especulaba en las redes sociales, pues, de hecho, los médicos han insistido en la importancia de tenerlo bajo el cuidado especializado en una clínica por cualquier eventualidad. Así las cosas, aun se desconoce la fecha exacta en la que el intérprete de Mujeres divinas pueda ser trasladado a su casa, siguiendo al pie de la letra con sus terapias.