VIDEO: Así son las terapias de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
El pequeño debe someterse constantemente a unas terapias debido a la tortícolis gestacional que presenta.
Por Redacción Vea
25 de agosto de 2021
Carolina Cruz reveló que su hijo Salvador nació con tortícolis gestacional debido a una mala postura dentro del útero.
Carolina Cruz, presentadora de Día a Día y el actor Lincoln Palomeque fueron padres de su segundo hijo en febrero de este año. Desde entonces, Carolina ha mostrado en sus redes sociales el crecimiento del pequeño Salvador. De hecho, hace un tiempo reveló que el niño nació con tortícolis gestacional debido a una mala postura dentro del útero, por lo que debía someterse a un riguroso tratamiento.
Te puede interesar: “No cambiaría nada”: Carolina Cruz y su emotivo mensaje para su hijo Salvador
En los últimos días, Carolina Cruz subió una serie de historias mostrando los avances de su hijo y cómo son sus terapias, proceso que ha sido complicado para la presentadora, según ha relatado en su Instagram.
“Salvador en su segunda terapia. 45 minutos de llanto y esfuerzo diario, mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no te vas a acostar de nada, nosotras somos las que más sufrimos en el proceso”, escribió junto a un video donde se observa al niño esforzarse en sus terapias.
Puedes leer: Cristina Hurtado, Jessica Cediel y otras noticias que son tendencia en Vea
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCarolina ha contado que Salvador debe estar en tratamiento de lunes a viernes y que, gracias a la dedicación de varias personas, el pequeño ha tenido grandes avances, pues ya maneja mejor su cabeza y la mantiene firme. “Dios y su infinito amor, los cuidados y los ángeles del camino. Gracias”, expresó la presentadora.
La doctora Heidy Pedraza, encargada de las terapias, contó que para que Salvador mejore su postura debe usar unas cintas en sus manos y en su cuello que le ayudan a fortalecer sus músculos.
“Las cintas sirven para estimular los músculos, no tiene medicamentos. Esta cinta es una cinta especial para los bebés y es importante que la persona que la ponga sepa cómo hacerlo y tome el curso de certificación. Se utiliza para estimular todos los musculitos”.
Carolina ha despertado la admiración de todos sus seguidores, pues es una mamá consagrada a sus dos hijos, Matías y Salvador.
Puedes leer: Carolina Cruz lanza programa para ayudar a familias de escasos recursos