A casi tres meses del fallecimiento de la Reina Isabel II, los demás integrantes de la corona británica continúan cumpliendo con sus compromisos en eventos públicos. Este es el caso del príncipe William y su esposa Kate Middleton, príncipes de Gales. La pareja se encuentra en una gira por Estados Unidos después de no haber visitado el país norteamericano desde el 2014.
Te puede interesar: Él es Gavi, el jugador de la Selección española que ‘enamoró’ a la Princesa Leonor
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn su regreso, ocho años después, el príncipe William y Kate Middleton asistieron a un juego de los Boston Celtics en la arena TD Garden donde, aparentemente, los asistentes no habrían reaccionado de la mejor manera con su presencia. Los videos, que siguen rondando en las redes sociales, muestran de unos supuestos abucheos que recibieron los integrantes de la familia real.
¿Por qué abuchearon al príncipe William y Kate Middleton en Estados Unidos?
Según varios usuarios de Twitter, la pareja real apareció en dos ocasiones en las pantallas grandes del recinto. Los demás asistentes habrían reaccionado con cánticos y abucheos. “Hubo aplausos, pero también algunos abucheos. Junto a cánticos de “USA, USA”. Algunos dicen que era de esperarse porque el equipo de Boston @celtics tiene fuertes raíces irlandesas. Pero, aun así, no es algo que los Reales obtengan muy a menudo”, escribió Chris Ship, periodista de ITV News, junto a dos videos de aquellos momentos.
Si te interesa la corona:
Además de este trino, otros internautas coincidieron en la misma teoría, “¿son tan tontos que van a un pueblo lleno de irlandeses americanos que odian a los ingleses?”, escribió otro usuario en la misma red social. Sin embargo, en las imágenes se ve a los príncipes de Gales sonriendo y saludando a las cámaras.
So both times William and Kate appeared on the @tdgarden big screen there were cheers but also some boos.
— Chris Ship (@chrisshipitv) December 1, 2022
Along with chants of “USA, USA”.
Some say it was expected at the Boston team @celtics with such strong Irish roots.
But, still, not something the Royals get very often pic.twitter.com/281rp6avWV