Luciano D’Alessandro se ganó el reconocimiento entre los televidentes colombianos con su rol protagónico en La ley del corazón y su trabajo como el doctor Félix Andrade en Enfermeras. En sus redes sociales, donde cuenta con 3.5 millones de seguidores, el venezolano aparece cada tanto para hablar de sus proyectos actuales y de su vida en Estados Unidos, junto a su esposa María Alejandra Requena.
Te puede interesar: Geraldine Zivic, Luciano D’Alessandro y otros famosos que vivieron el huracán Ian
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl actor y su esposa, periodista de CNN, han tratado de mantener su relación alejada del ojo público. Sin embargo, después de muchos rumores sobre su situación sentimental, fue el artista quien confirmó, a inicios de este año, que abandonaba la soltería. Efectivamente, Luciano y María Alejandra se convirtieron en marido y mujer el 14 de mayo en Cartagena.
Esposa de Luciano D’Alessandro lanzó accidentalmente un vaso a su cara
La pareja, que contó sobre los estragos que dejó el Huracán Ian en su residencia, volvió a ser noticia por vivir uno de los sustos más grandes de su vida que, afortunadamente, no pasó a mayores. “Recomendación para cuando le digan a su esposa o esposo que le echen un vaso con agua en la cara, uno: no tengan guantes, menos que estén mojados”, dijo el actor, mientras su esposa explicó el contexto de su afirmación.
Vea también: ¿Camilo Echeverry hizo llorar a Ricky Montaner? Esto pasó
Todo habría empezado porque Luciano quería grabar un video para sus redes sociales y necesitaba que alguien, por fuera de la toma, le lanzara agua. Ese fue el favor que le pidió a su esposa, pero todo terminó en caos cuando el agua terminó yéndose con vaso completo y se estrelló en la cara del actor, la reacción y el grito de María Alejandra también quedaron grabados.
“Estoy bien, estoy perfecto, tengo una cicatriz chiquitica y se ve un poquito el golpe, no pasó nada, fue un accidente y fue más el susto de Mari que lo que pasó”, contó el artista y luego su esposa volvió a disculparse, “evidentemente fue un accidente, pero hacer daño a la persona que uno quiere, el remordimiento es horrible”, finalizó.