Video: La tierna reacción de Shakira al ver jugar a su hijo Milan
La colombiana mostró lo orgullosa que está por el rendimiento deportivo de su hijo Milan. Así la vieron celebrando en Barcelona.
Por Redacción Vea
07 de octubre de 2022
Como ya lo dijo recientemente para la entrevista concedida a la revista Elle, Shakira ha encontrado una gran motivación en sus dos hijos, Sasha y Milan, en medio de su separación de Gerard Piqué. La cantante y el futbolista son noticia todos los días. Desde su separación, los paparazzi los siguen en sus actividades, solos o acompañados.
Te puede interesar: ¿Cuánto pagaba Maluma por hacer sus canciones antes de ser famoso? Esto dijo
Preparando lo que sería su próximo álbum, la colombiana, de 45 años, se ha mostrado muy sonriente durante los tiempos que comparte en familia. Como madre orgullosa, la barranquillera no duda en acompañar a sus hijos a cualquier evento deportivo donde incluso les hace ‘barra’.
Saltando y gritando: así demostró Shakira su apoyo a su hijo
En la famosa entrevista en que Shakira habló por primera vez sobre su separación del futbolista con quien vivió durante doce años, expresó que sus hijos son su prioridad en la vida. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, confesó.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: ¿Peter Manjarrés y Tata Becerra serán de nuevo padres?
Mientras sigue enfocada en sus pequeños, y a espera de firmar un acuerdo con el padre de sus hijos para poder irse a vivir con ellos fuera de España, la intérprete de Ojos así se mostró hace unos días muy emocionada de ver a su hijo practicar deporte. En un video, que ahora es tendencia en redes sociales, se ve a la cantante saltando y gritando en modo de apoyo a Milan durante un partido de béisbol. Aunque se da cuentan que la están grabando y hace una pausa para acomodarse su ropa, no puede dejar de saltar, aplaudir y gritar “¡bravo!”.