Sin duda alguna, una de las parejas más mediáticas desde el Mundial de Qatar es la conformada por el futbolista y campeón del mundo Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel, exnovia de Sebastián Yatra. Después de recibir la Copa del Mundo, el futbolista de 28 años le declaró de nuevo su amor a la artista, en medio de un concierto, ante de miles de fanáticos.
Te puede interesar: Rodrigo de Paul y Tini: así nació el amor entre la cantante y el jugador argentino
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa popular pareja, fue la causante de provocar, sin querer, un caos en un centro comercial de la capital argentina. Al deportista le tocó, incluso, pronunciar un discurso para los cientos de fanáticos que no lo dejaban caminar y hacer sus compras.
Este año, el argentino de 28 años sigue llamando la atención con su romance de casi un año con la cantante Tini Stoessel.
Tini y Rodrigo De Paul salieron a hacer sus compras navideñas
La cantante y el futbolista esperaron hasta el último momento para comprar sus regalos en un centro comercial de la capital de su país natal. Lo que seguramente Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se esperaban, es que cientos de fans descubrieran su paradero. A pesar de llevar puestas gorras y prendas deportivas para pasar desapercibidos, fueron identificados por sus seguidores.
Más sobre Rodrigo De Paul:
En video quedó registrado el momento en que los famosos escasamente podían moverse entre la multitud que cantaba canciones de la artista y gritaban sus nombres con efusividad. Fue tanto el caos ocasionado, que las celebridades se refugiaron en una de las tiendas, no sin antes dirigir unas palabras a sus admiradores. Fue el futbolista quien se tomó el tiempo y con mucho respeto pidió privacidad a los asistentes.
Mira también: Shakira, Giselle Bundchen y Kim Kardashian: su fortuna tras divorciarse en 2022
“Para nosotros hoy también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar por favor si pueden mantener la calma, agradecemos todo el amor, pero necesitamos por favor que nos dejen un poquito para poder comprar, nada más por favor”, dijo, mientras se ve a Tini a su lado mirándolo sonriente.