En la década de los 90 Viena Ruiz era poseedora de las piernas más famosas de la televisión colombiana. Su sección de ‘Los secretos de Viena’, en Caracol Noticias, era la más vista de la pantalla nacional. Anteriormente, este segmento había sido emitido en el Noticiero CM&, también con rotundo éxito. Viena, que ya había experimentado como actriz de telenovelas en ‘Solo una mujer’, al lado de Marcelo Cezán, se retiró de ese rol y se dedicó únicamente a la presentación. También hay que recordar que años atrás había sido la modelo más importante y mejor paga del territorio nacional y se había casado en una primera ocasión y luego separado.
En tiempos de las noticias y sus secretos, se casó, en lo que fue su segunda boda, con Humberto Mora, un reconocido empresario y juntos comenzaron la lucha por tener familia, lo cual significó una larga espera ya que Viena sufría de endometriosis. Así, la antioqueña se convirtió en el 2000 en una de las primeras celebridades locales en tener un tratamiento de fertilidad con exitosos resultados y dio a luz a trillizos. Al tiempo con la buena noticia llegó la preocupación, pues uno de ellos, estuvo en riesgo de muerte. Mientras Luciana y Camilo estaban en casa, a Viena le tocaba visitar a Nicolás en la incubadora.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos trillizos de Viena fueron los más famosos de Colombia
Con el paso de las semanas, el más pequeño se recuperó y Viena empezó a disfrutar de su soñada familia. Vino un retiro temporal de la televisión, luego una separación de Mora, que ella ha dicho en diversas entrevistas la afectó bastante. No obstante, su ex siempre fue un padre ejemplar para los tres pequeños.
También te puede interesar: Participante de ‘La Casa de los famosos’ ya habría ganado más de 500 millones de pesos ¿Quién es?
Los trillizos ocuparon portadas de revistas y definitivamente se convirtieron en noticia nacional. Todos querían saber cómo una exmodelo, actriz y presentadora, acostumbrada al glamur, distribuía su tiempo cambiando pañales, dando teteros y trasnochando con tres bebés.
¿Qué hacen los cuatro hijos de Viena Ruiz, de ‘Buen día Colombia’?
Hoy los trillizos más famosos del entretenimiento colombiano tienen 23 años. Los tres vivieron junto a su madre hasta hace unos años en Medellín, luego cada uno salió del colegio y asumió sus estudios universitarios. Hablamos con Viena y nos reveló que ninguno optó por una carrera tan artística como ella.
Viena rodeada de sus trillizos Camilo, Nicolás y Luciana y su hijo menor, Carlos Mario, de 10 años.
De un lado, Nicolás se graduó de Economía, mientras que Camilo se convirtió en Ingeniero Administrativo. Los dos, nos comenta la presentadora, han seguido con su disciplina deportiva pues siguen practicando el deporte que les ha gustado desde niños. “Luciana dedicada al 100 a sus estudios. Se gradúa ya en año y medio. Camilo y Nicolás jugando fútbol mucho, pero ya más dedicados al trabajo. Ya grandes”
Luciana, quien desde niña ha sentido inclinación por emprendimientos, y es la más artista de los trillizos, incluso tuvo uno de pastelería, hoy cursa su carrera de Diseño Gráfico.
Hay que mencionar que Viena tiene un hijo menor, producto de su relación con su tercer esposo, Juan Carlos Ortiz, llamado Carlos Mario. El pequeño cursa quinto de primaria.
La presentadora de ‘Buen día Colombia’ nos compartió esta imagen al término de una ceremonia de graduación de sus dos varones mayores. Para ella no hay mayor felicidad que la de ser madre y tenerlos juntos a sus cuatro hijos. Por ahora la única que no vive con ella es Luciana, quien adelanta sus estudios en la capital antioqueña.
Podrías leer:Ella es Karla, la hija de Sandra Muñoz, de La casa de los famosos. Así luce
Si sus piernas de soltera fueron su gran tesoro, incluso se hablaba de que debían ser aseguradas, hoy la mayor riqueza de Viena Ruiz la confroman Nicolás, Luciana, Camilo y Carlos Mario.