Violeta Bergonzi es una de las presentadoras más queridas de Buen Día Colombia, el programa de las mañanas del canal RCN. La comunicadora es francesa de nacimiento, pero a los 10 años se radicó en Popayán junto con su mamá y su hermana.
Sus inicios en el mundo del espectáculo estuvieron marcados por su participación en el Concurso Nacional de Belleza representando al departamento del Cauca. Aunque no se coronó como reina, su belleza y carisma la llevaron a destacar y a abrirse paso en el competitivo mundo de la televisión.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: ¿Qué le pasó a Orlando Liñán de ‘Buen Día Colombia’?: “debo estar alejado de eso”
¿Qué pasó con el hijo de Violeta Bergonzi?
Para celebrar Halloween, la presentadora quiso hacer una sesión de fotos con sus dos hijos y su esposo. En una de las tomas, se observa que Alicia, su primogénita, no pudo sostener el peso del bebé quien estaba sentado a su lado, pero de repente se giró y por poco se cae.
En video quedó registrado el momento cuando la presentadora se percató del momento y, gracias a su oportuna reacción, evitó que su bebé se pegara en la cabeza contra el piso. En el video se observa cuando Bergonzi logra poner a tiempo su mano para que su hijo cayera ahí y no se pegara tan duro.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Solo las mamás entienden que se nos va el alma por unos segundos… Cuando intentas una sesión de fotos familiar… pero la vida real siempre se impone. Alicia posando como una profesional, Hernando Jr explorando nuevas alturas (¡y casi el piso!), y mamá siempre al rescate mientras papá está en modo trabajo”, escribió la comunicadora.
Sus seguidores elogiaron la reacción de Violeta. “Qué nivel de reflejos”, “el instinto maternal a toda”, “tremenda rescatada”, “justo a tiempo, el instinto de mamá es maravilloso”, “toda una leona cuidando sus cachorros”, “el instinto te hizo actuar con inmediatez”, “de verdad solo las mamás podemos sentir ese tipo de adrenalina”, “ese reflejo materno nunca falla”, “una súper mamá”.
La presentadora aprovechó para aclarar que su hija mayor no estaba cargando a su hijo menor. “Lógicamente Alicia no estaba cargando al bebé. Ahora les publico las fotos para que vean cómo el bebé estaba sentado al lado de su hermana, pero de la nada se giró y casi se cae. Menos mal mamá salió al rescate”.