El 21 de mayo, el mundo del entretenimiento se vistió de luto con la muerte de Omar Geles, uno de los artistas vallenatos con mayor trayectoria en el país, reconocido por ser el autor de temas como Busca un confidente, No voy a llorar, A besitos, Cómo le pago a mi Dios, La aplanadora, entre otras.
Su deceso dejó un profundo vacío en la música vallenata, sus seguidores y, sobre todo, en su familia. Maren García, esposa del cantante y acordeonero, fue una de las más afectadas con la noticia. La creadora de contenido se mostró destrozada durante las exequias del artista y, en sus redes sociales, ha expresado su tristeza por su ausencia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHistoria de amor de Omar Geles y Maren García, su esposa
En una reciente entrevista para el podcast De cara con Andrea Arroyave, la viuda del artista contó algunos detalles de su matrimonio, entre ellos, cómo inició su relación. Según dijo, fue amor a primera vista.
Omar Geles
“Cruzamos miradas, pero nunca pensé que fuera un amor a primera vista”, dijo. Después salieron por primera vez en compañía de su hermana y unas amigas. “Yo no pensé nunca que él iba a estar enamorado de mí, yo pensé que estaba enamorado de mi hermana”.
Cuando formalizaron su relación, Maren dejó su carrera de Psicología por estar con el artista. Su familia se puso en contra suya, pues no aceptaban su relación, ya que ella era mucho menor que el cantante. De igual manera, la familia de Omar tampoco veía con buenos ojos esa relación: “la familia no gustaba de mí, pero ya después por lo menos aceptaban que yo era la novia de Omar. Me tocó vivir con mi suegra en ese tiempo, fueron días durísimos, fuertes. También hubo momentos lindos, yo estaba viviendo con el amor de mi vida, yo no me lo creía. Mi mamá me hizo un favor cuando me echó de la casa”, contó en el mencionado podcast. Pese a que nadie le tenía fe a su relación, Omar y Maren demostraron que estaban hechos el uno para el otro.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Maren García perdió su primer hijo con Omar Geles
Después de un tiempo de vivir juntos, Maren García quedó embarazada, pero lamentablemente perdió el bebé. “Era niña, tenía tres meses, lo perdí porque en ese tiempo a mi mamá le hicieron una cirugía y se puso mal, la subieron a UCI, y yo creo que la impresión de saber que mi mama podía morir, en mi desespero, me tropecé con un escalón y la perdí... A Omar le dio muy duro”, contó.
Maren soñaba con ser mamá. La pérdida de su primer bebé le causó una profunda tristeza. “Fue un mes que duré encerrada, no salí para nada, ni me asomaba a nada. Para mí fue durísimo porque yo deseaba quedar embarazada. Eso fue en el 2008, a mí eso sí me dio muy duro”.
Tuvieron que pasar ocho años más para que Maren se convirtiera en mamá. Sin embargo, durante ese tiempo lo intentaron, pero no quedaban embarazados, eso ocasionó que la relación se fuera fracturando. “Nunca me cuidé. No podía quedar embarazada, no se me daba ser madre, la relación también era complicada, nosotros llegamos a separarnos varias veces, nos separábamos, pero Omar era una persona que no me dejaba quieta, al otro día ya me estaba escribiendo”.
El primer hijo de Maren García y Omar Geles fue un milagro
El nacimiento de su primer hijo fue una bendición para su familia, así lo describió la creadora de contenido. Seis meses antes, la pareja había perdido a su segundo bebé. “Fue una bendición y un testimonio del Señor. Yo estaba preocupada, pero fue en el tiempo de Dios. Un mes antes yo fui a un encuentro y un pastor me dijo que yo iba a dar a luz, al otro mes quedé embarazada y yo tenía en ese momento seis meses de haber perdido otro bebé, en enero de ese año lo perdí y quedé embarazada en agosto, pero yo la verdad no tenía fe porque me había hecho varias pruebas”, recordó García.
Inicialmente, nadie le creía que estaba embarazada, pues ya llevaba dos pérdidas. “Le dije a mi mamá y ella pensó que estaba molestando, pero me creyó porque me puse a llorar y después le dije a Omar como una sorpresa”. A los cinco meses del nacimiento de José Juan, su primogénito, quedó embarazada de José Mario, su segundo hijo.