El cantante de música popular Yeison Jiménez logró un hito importante en su carrera profesional, pues sus dos presentaciones en el Movistar Arena, el 27 y el 28 de julio, en medio de su Invicto Tour 17/32, agotaron boletería, siendo el primer cantante del género popular que lo logra.
Este logro demuestra no solo su creciente popularidad, sino también el poder de convocatoria que ha alcanzado en la industria de la música popular colombiana, pues Jiménez se convirtió en el primer cantante de este género en llenar un recinto como este.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Se filtraron los votos que Ángela Aguilar leyó en su boda con Nodal: “suertuda yo”
Yeison Jiménez y su éxito en el Movistar Arena de Bogotá
Durante su segundo concierto, el hijo de Manzanares (Caldas), dejó aflorar sus emociones y, entre lágrimas, aseguró que se sentía honrado por el momento que le regalaban Dios y la vida. “Lo que está sucediendo mi gente es algo mágico (…) Desde mis inicios lo soñé y, hoy, es toda una realidad. Es por ustedes mi gente, todo se lo debo a ustedes y a Dios, por supuesto … Muchas gracias”.
Ese no fue el único momento emotivo. Yeison no solo compartió varias reflexiones sobre los días en que trabajaba en Corabastos, en Bogotá, sino que también cantó algunos de sus éxitos musicales como Aventurero, MLP, Tu mal sabor y Maldita traga, de la mano de algunos de sus colegas, entre ellos Luisito Muñoz, Ciro Quiñónez, Paulina B y la ecuatoriana Dayanara.
Te puede interesar: Carolina Cruz, sorprendida con inesperada confesión de su hijo sobre Jamil Farah
Yeison Jiménez llora en medio de su presentación
En medio de su segunda fecha, el hijo de manzanares caldas dejó aflorar sus emociones y entre lágrimas aseguró que se sentía honrado y grato por el momento que la vida y Dios le estaban regalando. “Lo que está sucediendo mi gente es algo mágico (…) Desde mis inicios lo soñé y, hoy, es toda una realidad. Es por ustedes mi gente, todo se lo debo a ustedes y a Dios, por supuesto … Muchas gracias”, aseguró el intérprete de Vete.
Sin embargo, ese no fue el único momento emotivo. Yeison no solo compartió su recorrido desde sus días trabajando en la central de abastos de Bogotá, sino que también cantó algunos de sus éxitos musicales de la mano de algunos de sus colegas como Luisito Muñoz, Ciro Quiñonez, Paulina B y la talentosa ecuatoriana Dayanara.