“Me tocó meterme en un motel”: Yeison Jiménez hizo todo para cumplir con un show
El cantante de música popular Yeison Jiménez, reveló el particular lugar donde le tocó hospedarse solo para cumplir con un compromiso.
Por Redacción Vea
12 de julio de 2022
El cantante de música popular Yeison Jiménez es muy querido por los colombianos, que tienen en su memoria su rol como jurado de Yo Me Llamo, junto a Amparo Grisales y César Escola.
Te puede interesar: Yeison Jiménez reveló suma que perdió por estafa: 800 millones y dos carros
Los seguidores de música popular apoyan al caldense desde hace casi diez años y han coreado sus éxitos, entre los que se destacan Aventurero, Por qué la envidia y Maldita traga. La historia de vida de Yeison Jiménez, quien ha contado cómo fueron sus duros inicios , ha servido como inspiración para quienes buscan cumplir sus sueños.
Ahora, Yeison Jiménez le contó a sus más de 4 millones de seguidores, los percances que tuvo para poder cumplir con una presentación en el sur de Bogotá.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: ¿César Escola y Yeison Jiménez se pelearon en ‘Yo me llamo’?
Yeison Jiménez terminó en un motel. Esta fue su odisea para cumplir con un show
En los últimos días, a Yeison Jiménez le falló la logística y preparación previa para cumplir con un compromiso.
Como lo relató en sus redes sociales, el cantante de música popular duró casi dos horas buscando un lugar para pasar la noche en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá, pero no encontró.
Te puede interesar: Lugares que Juan Diego Alvira ha visitado en sus misteriosas vacaciones por Europa
Después de contemplar varias alternativas y con el tiempo en contra, el intérprete logró encontrar un lugar donde descansar. “Me tocó meterme a un motel, cómo me veo moteleando solo. Qué tristeza uno a los 30 años dizque en un motel solo, esto no tiene perdón de Dios” contó Yeison Jiménez en un video, donde además mostraba la cama de la habitación que le asignaron.
Lo importante es que el artista logró resolver el impasse, cumplió con su presentación en Bogotá y con su relato, volvió su situación una anécdota cómica más.