El pasado 7 de enero, Caracol Televisión una nueva temporada de Yo me llamo que contó con varias novedades, entre ellas, la llegada de Rey Ruiz como jurado, acompañando a Amparo Grisales y César Escola, así como también la integración de Laura Acuña como presentadora junto a Melina Ramírez.
Durante la primera semana de emisión, pasaron por el escenario múltiples personas imitando a sus artistas favoritos. Varios de ellos conquistaron a los jurados, pero otros han tenido que despedirse de la competencia pues no lograron convencer ni con su apariencia física, ni con su voz.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Rey Ruiz, César Escola y Amparo Grisales son los jurados de la décima temporada de "Yo me llamo".
Carolina Cruz fue ‘Yo me llamo Greeicy Rendón
Como es costumbre, en Día a Día, el matutino de Caracol Televisión, todas las mañanas hacen un resumen de lo que ocurrió la noche anterior en Yo me llamo. Asimismo, los presentadores acostumbran a hacer imitaciones de algunos artistas para entretener a los televidentes.
La semana pasada, Carolina Cruz sorprendió con su interpretación de Greeicy Rendón, con el tema Amantes. “Estoy asustada, nerviosa, esto es ‘a quema ropa’. Entre más rápido mejor para salir de esto... Yo me llamo Greeicy Rendón... Perdón, Greeicy”, dijo segundos antes de iniciar su presentación en el set de Día a Día.
Los usuarios en redes sociales no duraron en elogiarla: “Eso es tener personalidad”, “Carito la mejor”, “lo hizo mejor que la Greeicy que escogieron en el programa”, “ella siempre tan bella”, “todo lo haces súper”, “Carito cantó bien... bella como siempre”, “me encantó”, “muy linda Caro”, “Caro Cruz cada vez más increíble”, “sonó muy bien”, “muy linda, pero no se llama”, “sí se llama, erizaste a toda Colombia”, “le falta un poco más de animación, pero para mí sí se llama”, “hermosa”, “Caro como Greeicy es buena presentadora”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Carolina Cruz reveló si le afectan los comentarios negativos
Aunque la presentadora recibe muy buenos comentarios en sus redes sociales, no faltan los seguidores que le dejan hate. A través de su podcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad, reveló cómo hace para no sentirse afectada por eso.
“Te ponen 80 comentarios divinos y el único comentario feo es el que te afecta o a ese comentario es al que le damos más importancia... son comentarios de personas que están en su casa y se escudan con un teléfono. Cuando yo he pasado por esas situaciones, rebobino que no estuvo bien de mi parte para que hicieran esos comentarios”