Ben Affleck y Jennifer López han sido foco de atención durante los últimos días por rumores de separación y crisis matrimonial. La pareja que se casó dos veces este año, una primera vez de manera privada en las vegas, el pasado 16 de julio, y luego en una espectacular ceremonia en Georgia, el pasado 20 de agosto, ahora estaría atravesando por una crisis. Aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, medios estadounidenses dicen que incluso él se mudó a otra casa y ya no vive con ella. No obstante, en una reciente publicación ella mostró rincones de la fabulosa casa que remodeló, de propiedad de él en Savannah, Georgia. Para algunos e sus manera de demostrar que los rumores, son solo eso. Otras versiones indican que siguen viviendo juntos, pero habría serios conflictos.
Ben y JLo se han casado dos veces este año, y ya tendrían conflictos matrimoniales
Ahora nuevas informaciones y más puntuales han surgido y tendrían como fuentes familiares y allegados al mismo Ben Affleck.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppFamiliares dicen que Ben Affleck está triste e infeliz
Según informa una fuente cercana a la pareja para la revista Heat World, el entorno del actor y director está muy preocupado por él, ya que lo observan triste y en palabras de ellos él se habría “convertido en una marioneta”, de la cantante JLo y él “no es 100% feliz”.
La mencionada publicación, que ya está siendo reproducida por otros medios, indica que la presión que ejerce Jennifer es bastante fuerte, dejando relegado al actor.
“Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él”.
Según esa misma fuente su mejor amigo, Matt Damon, el protagonista de Jason Bourne también está atento.
“Matt Damon y su hermano Casey han estado sacudiendo la cabeza, esperando que se recupere. El pobre tipo parece que está a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento (...) Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que, si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien (a Lopez)”.
También te peude interesar: Conoce el interior de la mansión de Ben Affleck y Jennifer López
Sobre qué opina Jennifer de la situación, según la fuente ella está tan acostumbrada a tener el dominio y el control de todo que ni siquiera advierte lo que está ocurriendo.
“Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado. Ella los ve como la pareja de superestrellas de su generación, y de todos los tiempos, pero Jen usa mucho los pantalones. Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo”.