La Voz Kids genera emociones cada noche, y María Camila García llegó hasta el ´Diamante de La Voz´ para rendirle homenaje a su bisabuelo con la canción Qué bonito, de Rosario González. Su interpretación conmovió a los jurados Nacho, Andrés Cepeda y Kany García.
Te puede interesar: Iván Lalinde confesó su edad ¡Y no es la que aparece en internet!
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAunque ninguno de los tres cantantes giró su silla en la presentación de la pequeña, ella no pudo contenerse cuando terminó su interpretación y vio cara a cara a las celebridades. “Qué emoción estar aquí. Es que poder verlos frente a frente es una emoción grandísima” inició la menor nacida en España, pero criada en Bucaramanga.
Desde un principio, fue Kany García la que más se emocionó con María Camila, con quien comparte el mismo apellido. La puertorriqueña se levantó de su silla para abrazar a la participante y regresó a su puesto. Ese no fue el único momento de ambas, pues más adelante, Kany interpretó con la menor una de sus canciones más famosas.
No te pierdas las últimas noticia de la farándula
‘La Voz Kids’: Esto unió a María Camila con Kany García ¡No aguantaron las lágrimas!
Los tres jurados se conmovieron con la historia detrás del tema elegido por María Camila. “A mí me gustan las canciones sentimentales que son dedicadas a alguien. Hace poquito mi bisabuelo se fue al cielo y yo se la dedicaba a él”, afirmó la pequeña, quien luego recibió un gran mensaje de Nacho.
“A todas las cosas que hacemos con pasión siempre les encontramos un propósito, cantarle a tu abuelo y estar aquí lo debe hacer sentir muy orgullosos de lo que puedes lograr” dijo el cantante nacido en Venezuela. Luego, Kany volvió a ser la protagonista de la historia, pues María Camila confesó que su profesora de canto, llamada Génesis, era fan número uno de la puertorriqueña.
Cuando la cantante le preguntó por su canción favorita, la niña eligió Confieso, y tuvo el privilegio de cantarla con su intérprete. “Qué premio más grande que un momento tan mágico como este” dijo Nacho, al verlas en el escenario cantando y abrazándose. Por último, María Camila se retiró no sin antes regalarle una pulsera a su artista favorita, “tengo este recuerdo para siempre, canté con ella, tengo pulseras así que no puedo pedir nada mas hoy”, finalizó la cantante.
¿De qué trata Confieso, la canción de Kany García?
Cuando la participante se retiró del escenario, la puertorriqueña le contó a sus compañeros que el tema es uno de los más pedidos en todos sus conciertos alrededor del mundo. La historia detrás de la canción es una dedicatoria que le hizo a su padre cuando falleció a causa de un cáncer de páncreas, en el 2017.
La misma cantante lo contó en aquella época en sus redes sociales y habló sobre el hombre al que identificaba como el amor de su vida.