Publicidad

‘La Voz Kids’: la travesía que vivió José Manuel para llegar a Bogotá de Venezuela

El pequeño iluminó el diamante de La Voz Kids cantando A puro dolor. Más de uno no pudo evitar las lágrimas por su emotiva historia de vida.

Por Redacción Vea
28 de julio de 2022
El pequeño iluminó el diamante de La Voz Kids cantando A puro dolor. Más de uno no pudo evitar las lágrimas por su emotiva historia de vida.
Fotografía por: Cortesía Caracol Tv

A las audiciones a ciegas de La Voz Kids han llegado niños de todos los rincones del país y también de Venezuela. Todos busca de cumplir un sueño: ser los mejores cantantes.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’ | Diana Estupiñán: la historia detrás de sus zapatos rotos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Varios de ellos han tocado las fibras no solo de los jurados, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, sino también, de los televidentes, con sus increíbles voces e historias de vida inspiradoras para grandes y pequeños.

Vea también: Andrés Cepeda de ‘La Voz Kids’ reveló el secreto para quedarse con los mejores

José Manuel de ‘La Voz Kids’ y su travesía para llegar a Bogotá

En el más reciente capítulo, y para cerrar la noche con broche de oro, arribó al escenario José Manuel, un niño de 10 años nacido en Venezuela, que interpretó el tema A puro dolor.

No obstante, antes de realizar su presentación ante los entrenadores, contó parte de su historia de vida y cómo, junto con su familia, ha salido adelante pese a las dificultades. “Yo admiro mucho a mi mamá porque me da todo y le agradezco porque me trajo a Colombia y me dio una mejor vida”, dijo el pequeño.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Lauren enamoró con su dulzura y su noble gesto con reciclador

El cambio de vida no fue fácil. Salir de su país y viajar a un lugar desconocido le costó mucho esfuerzo, tanto físico como emocional. Sus padres se acababan de separar, y por esta razón el progenitor de José Manuel se quedó en Venezuela. Tiempo después, se volvieron a unir, gracias a un deseo del niño expresó después de asistir a la iglesia. “Pedí que mis papás volvieran a estar juntos”, dijo el niño entre lágrimas.

Sobre la travesía que tuvo que enfrentar junto con su mamá para llegar a Bogotá, dijo: “fue un viaje duro, largo, cansador. Una señora nos regaló un colchón y nos arropábamos con la ropa. Pasamos mucho frío”.

Entretanto, su madre agregó: “pasamos muchas noches de incertidumbre, pero gracias a Dios logré conseguir un trabajo y con mi primer sueldo logré alquilar un apartamento vacío, pero teníamos un techo”.

Ninguno de los tres entrenadores volteó sus sillas, sin embargo, José Manuel quedó en el recuerdo y en el corazón tanto de ellos, como de los colombianos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar