Al diamante de La Voz Senior y ante de los tres entrenadores Nacho, Andrés Cepeda y Kany García, siguen llegando las mejores voces de Colombia. Todos buscan ganarse un lugar dentro de las audiciones a ciegas de esta temporada.
Te puede interesar: Alejandro Palacio fue agredido en concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppBetty Piña conquistó con su talento al interpretar Con todo y mi tristeza, canción de Alberto Aguilera, y los tres entrenadores no dudaron en girar su silla. Lamentablemente, Cepeda fue el único que se quedó sin poder hacerlo, pues su colega nacido en Venezuela, lo bloqueó.
Betty Piña de ‘La Voz Senior’ conoció a Juan Gabriel y Vicente Fernández
A sus 61 años, la mujer nacida en Venezuela, lleva más de 40 años en la música, pasión que siempre mezcló con su larga carrera en la industria hotelera. “Pasé por todos los cargos de un hotel, me conozco los cargos de la A a la Z, en tu tierra, en Medellín”, le contó a Iván Lalinde, con quien también recordó las épocas donde su nombre aparecía en los titulares de prensa de su país de nacimiento.
Vea también: “Ni modo de andarlo cuidando”: Doña Cuquita sobre infidelidad de Vicente Fernández
En la década de los 90, Betty coincidió en varias ocasiones con el artista mexicano Juan Gabriel, incluso conserva una fotografía donde ambos aparecen desayunando en un lujoso hotel de Valencia, su ciudad natal. En su relato, recordó que el intérprete de No tengo dinero le recomendó seguir en la música y no abandonar su sueño.
Como si fuera poco, también tuvo la oportunidad de ser telonera de Vicente Fernández. “En el año 2000 tuve una experiencia grandiosa, con nervios porque me dijeron que él quería hablar conmigo, fui a su camerino y me preguntó por mi repertorio para el show. Me ofreció su mariachi y hasta me invitó a México a su rancho, nunca pude ir”, recordó.
‘La Voz Senior’: Betty cumplió una ‘fantasía’ con Nacho
Antes de decidirse ir al equipo de su compatriota, la participante confesó su admiración por el cantante de Me voy enamorando, a quien le pidió bailar sobre el escenario y cumplir también su sueño de volver a hacerlo después de seis años.