Publicidad

Los perros de la Reina Isabel II también tienen árbol genealógico

La Reina Isabel II tuvo más de 30 mascotas de razas costosas que además también llevaban la misma sangre.

Por Redacción Vea
18 de septiembre de 2022
(FILES) In this file photo taken on February 26, 1970 Queen Elizabeth II poses with her Corgis dog. From Susan, received for her 18th birthday, to Fergus and Muick, acquired shortly before the death of her husband Philip, Elizabeth II owned around thirty corgis, small dogs that remain inseparable from her image. Elizabeth II, who died on September 8, 2022 at the age of 96, was a one-colour outfit, a pair of gloves, a black handbag... and a corgi trotting by her side. (Photo by CENTRAL PRESS / AFP)
Fotografía por: archivo

En todo su tiempo en la corona, la Reina Isabel II mostró la pasión y amor que derrochaba por sus perritos, la gran mayoría de raza corgi. Su historia abarca varias décadas. Su primera mascota, Susan, fue una corgi, que recibió cuando cumplió 18 años como regalo de su padre, el Rey Jorge VI, otro amante de los peluditos que también tenía en casa a Dookie, llegó cuando la princesa tenía solo siete años.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se reencontraron ¿hubo acuerdo? Así lució la colombiana

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Con Susan, la monarca inició una tradición. Sus perros, unos de sus amores más grandes, no solo llamaban la atención por su belleza y buen cuidado, sino por sus particulares nombres, que siempre fueron noticia.

Nombres de los perros de la Reina Isabel II

Entre los más de 30 perros que acompañaron a la soberana se encontraron Honey, Bee, Foxy, Pickles, Tinker, Piper, Jolly, Goerdie, Spark, Harris, Dime, Pundit, Emma, Minnie, Whisky, Cider, Sherry, Honey, Candy y Sugar. Fergus recibió el nombre en honor al tío de la Reina, Fergus Bowes-Lyon. Muick fue nombrado en reconocimiento a uno de los lugares favoritos de la monarca dentro del castillo de Balmoral, residencia donde falleció el pasado 8 de septiembre.

Vea también: El Gran Combo de Puerto Rico y su estrecha historia con el público colombiano

Elizabeth también tuvo algunos dorgis, una raza que surgió de una mezcla entre corgi y los famosos perros salchicha. Por ser de la realeza, se les consideraba de un linaje fino y costoso. Varios medios del Reino Unido y profesionales expertos en temas de la corona aseguraron, en más de una ocasión, que la nueva estirpe surgió en 1970, gracias la unión de Pipkin, el perro salchicha que tuvo la princesa Margaret, hermana de la reina, y un corgi llamado Tiny.

Árbol genealógico de los perros de la Reina Isabel II

Como si fuera otra familia de la realeza, se necesita tener papel y lápiz en mano para entender la descendencia de cada animalito que acompañó a la Soberana durante décadas. La Familia Real no ha compartido mayores detalles de la vida de cada mascota que tuvo la monarca, sin embargo, fue la BBC quien se encargó de hacer un esquema de la historia de cada uno de ellos. En total casi 60 corgis, “no todos los perros de la reina están registrados, por lo que es probable que el árbol genealógico tenga incluso más ramas que la mostrada”, dice el árbol genealógico compartido por el medio británico. “La reina y la princesa Margarita quedaron tan encantadas con el resultado que aparearon a los perros nuevamente, y nacieron alrededor de 10 cachorros dorgi a lo largo de los años”, confirmó la BBC.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar