Marisol Correa
Ahora que se anuncia una nueva versión de la historia de Dejémonos de vainas, creada por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero, que en ese entonces se convirtió en la favorita de los colombianos durante 14 años, muchos televidentes se han preguntado qué pasó con algunos de los talentos que estaban en aquella producción y no volvieron a aparecer en escena. Es el caso de la actriz Marisol Correa, que daba vida a la hermana mayor de los Vargas, Margarita.
En Dejémonos de Vargas, la nueva versión, el personaje central es Ramoncito que era el hijo menor de la familia Vargas, que ahora representa Carlos ´Pity´ Camacho. Precisamente Marisol Correa estuvo en el país haciendo una colaboración especial donde vuelve a ponerse en la piel de Margarita, la hermana Vargas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: Conoce a James en su faceta como empresario ahora vende café y wafles. Imágenes
Margarita reveló a Vea hace poco la emoción que sintió regresando por unos pocos días al país. Marisol Correa se radicó en Estados Unidos, más exactamente en Miami hace más de 20 años. Años después de que terminara Dejémonos de vainas, que dejó de emitirse en 1998. En la Florida comenzó de cero, pues al país del Norte siempre había ido en plan de visita, porque allí vivía su madre. Lo que sí tenía claro es que no dejaría el mundo artístico. Así se convirtió en uno de los personajes más populares del sur de la Florida entre el talento latino, pues ella es la creadora de dos teatros que le abren las puertas a diversos creadores. En pandemia el teatro se unificó y ahora es un solo escenario.
Aquí más historias de vida de famosos
Marisol Correa de Dejémonos de vainas y su vida en Miami
En aquella entrevista reciente también reveló que en Miami nació su hija Juanita Anderson y vive feliz con su segundo esposo, Jorge Angulo. “Llegué con muchos sueños y aunque trabajé en muchas cosas, desde el inicio siempre he estado vinculada con la actuación. Hice teatro en forma gratuita en bares y restaurantes y hace 11 años logré un sueño que es dirigir el Teatro Trail, que es un icono de la ciudad. A pesar de ser un trabajo difícil, he contado con la fortuna de tener un grupo de amigos y hacer producciones de alto nivel”. En ese escenario Marisol ha tenido la participación de grandes escritores y actores y también le ha permitido seguido actuando. Después de pandemia se convirtió en toda una líder y ella y otros directores de salas hispanas crearon Histepa, asociación que preside y que les permitió recibir ayuda del gobierno local. Aunque siempre está abierta a actuar en el país reconoce que “estoy muy ocupada y feliz, con salud y agradecida con la vida y con Dios”.