A Shadi Harb muchos televidentes lo recuerdan por haber participado en El Desafío Súper Humanos 2018. Aunque no ganó el reality, el bogotano se destacó por su fuerza y logró que varios televidentes lo apoyaran. Gracias a su buen desempeño en el programa, ha visto crecer el número de seguidores en sus redes sociales.
Te puede interesar: Fotos: Gago y Paola Solano, exparticipantes de ‘El Desafío The Box’, se casaron
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHace unos días, el deportista usó su cuenta personal de Instagram para revelar la dura situación familiar que enfrenta desde hace un mes. Hasta ahora pudo tomar las fuerzas necesarias para contarlo públicamente. Según su narración, su hermano Nicolás sufrió un accidente que casi acaba con su vida y ahora piden la ayuda de muchas personas para poder costear sus gastos médicos en Estados Unidos.
Exparticipante del ‘Desafío’, Shadi Harb, pide donaciones para su familia
Como cuenta Harb, su hermano, que reside en Mineápolis, Minnesota, Estados Unidos, tuvo un trágico accidente automovilístico en horas de la madrugada del 30 de septiembre, justo el día en que Shadi celebraba su cumpleaños. Tres hombres en una camioneta habrían chocado contra el vehículo del hermano del deportista y se fugaron de la escena después de ver el grave estado del afectado. Sin embargo, la policía ya estaría ubicando a los responsables.
Vea también: Video: Así reaccionó Fanny Lu ante incidente que tuvo con su vestuario
“Tiene múltiples fracturas en la cabeza, cara, nariz la mandíbula, muñeca derecha, fractura abierta en la tibia, caderas dislocadas, lo volvieron nada”, reveló el deportista, quien explicó que, aunque vive en Colombia, y su mamá reside en Nueva York, los dos viajaron para cuidar y atender a Nicolás. “Facturas médicas, seguro, abogados, policía, fue algo supremamente traumático para todos. El estado mental de él es totalmente incierto. Se ha recuperado físicamente, pero no sabemos qué va a pasar con él porque no tiene respuesta cognitiva ni comandos, esperamos que Dios haga el milagro y la moneda caiga en el lado que es”, confesó.
A pesar de estar fuera de peligro de muerte, el bogotano confesó que su hermano sigue sin tener respuesta cerebral, aunque ha respondido correctamente a las terapias diarias que recibe. Por ahora, mientras continúa en tierras norteamericanas, el exparticipante del programa de Caracol pidió ayuda a sus seguidores y demás internautas que deseen hacer una donación.