Yeiccol llegó a La Voz Kids para sorprender a Nacho, Kany García y Andrés Cepeda. A unos pocos segundos de iniciar su presentación, el cantante nacido en Venezuela fue el primero en voltear su silla y bloquear rápidamente a su colega bogotano. Kany García tampoco dudó en girarse para seguir disfrutando del talento del pequeño.
Te puede interesar: Así es el nuevo restaurante japonés de Bad Bunny en Miami
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl participante contó que su amor por la música mexicana lo heredó de su papá, quien trabajaba como mariachi en Armenia, Quindío. De él aprendió la esencia de lo que significa ser un ranchero, “Aprendí a cantar desde muy pequeño yo veía a mi papá cuando ensayaba y le pregunté que si podía hacerlo que si me ensañaba”, contó el menor y recordó que la primera canción que aprendió fue La mochila azul.
Yeicool, de cosechar café a conquistar a los jurados de ‘La Voz Kids’
Todo cambió en la vida de Yeicool cuando lo obligaron a separarse de su abuela Raquel con quien cultivaba café. “Un 24 de diciembre mi papá había llegado de una serenata, había unos delincuentes y de la nada le pidieron plata y él solo les dio cinco mil, pero le pidieron más y él no tenía. Ellos tomaron eso como una ofensa y nos quemaron la moto y la casa, nos robaron y nos sacaron del barrio”.
Mira más historias de vida ¡AQUÍ!
Una situación que aún desequilibra las emociones del pequeño de 12 años por estar lejos de su abuela, una mujer que lo crío como su segunda madre. A ella le dedicó su presentación en La Voz Kids, donde cantó La Tequilera, de Alfredo D’Orsay. “Uy hermano como canta usted” le dijo Cepeda, quien fue el único que no pudo girar su silla. Yeicool sorprendió también con sus habilidades para el baile, y antes de quedarse en el equipo de Nacho, invitó a los tres jurados a la tarima para enseñarles su particular paso de baile.