James Rodríguez y Daniela Ospina cuando eran pareja
Para muchas personas es imposible ser amigas de los ex, pues casi siempre, cuando se termina un matrimonio o un noviazgo, la pareja nunca más se vuelve a hablar, porque la relación queda tan rota que cada uno prefiere tomar toda la distancia posible.
James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron en el año 2017, luego de haber conformado una de las parejas más famosas del mundo. Se especuló sobre la existencia de un tercero, mientras otras versiones apuntaban a ciertas diferencias familiares. Pese a todos esos comentarios, se supo que el matrimonio dio fin a su relación porque tenía proyecciones laborales en diferentes lugares, y estas no les permitían seguir juntos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAunque para ambos fue difícil separar sus caminos, sobre todo porque ya tenían a su hija Salomé, manejaron con mucha madurez el proceso. Para ellos, primaba el bienestar de la niña. Por esta razón, la pareja decidió tener una relación cordial y amable, y no es extraño verlos juntos compartiendo con su pequeña.
Te puede interesar: Conozca a Edgar Méndez, el supuesto nuevo novio de Sara Uribe
Otra pareja que a pesar de su separación sigue teniendo una buena relación es la conformada por Ben Affleck y Jennifer Garnen. Su matrimonio, que duró 10 años, pasó momentos difíciles y terminó en divorcio. A pesar de haber terminado, son tan buenos amigos, que la actriz lo apoyó cuando el artista necesitó ayuda para hacer frente a su adicción al alcohol.
Jennifer López y Marc Anthony siguen teniendo una amistad muy especial, pese a que sus caminos se separaron. Han sido considerados como los divorciados que mejor se llevan en el mundo del espectáculo, tanto, que hasta han afirmado que Marc ha sido el paño de lágrimas de Jlo, después del rompimiento con Álex Rodriguez.
Puedes leer: Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, reveló el sexo de su bebé