Maite Perroni y María Fernanda Yepes en Oscuro deseo
BASTÓN REAL
Erik Hayser, quien le dio vida a Esteban, empezó a usar el bastón de su personaje desde antes de iniciar las grabaciones para que le resultara natural a lo largo del rodaje. Siempre lo llevaba consigo y por ello, algunos alcanzaron a pensar que en realidad lo necesitaba. Erik anteriormente había estado en las series Sense8 e Ingobernable, también de Netflix.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppESCRITORA DE ÉXITOS
La escritora de la serie es Leticia López Magalli quien cuenta con una amplia trayectoria y éxitos tanto en cine como en televisión. Fue parte de la creación de la película de Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones y también integró el equipo de escritura de Capadoccia y Los Aparicio, también ha escrito varias novelas en Telemundo y Tvazteca.
DE DULCE NIÑO A SEXI HOMBRE
Alejandro Speitzer, Darío Guerra en la ficción, comenzó su carrera a los cinco años en Plaza Sésamo y Rayito de luz, desde entonces ha estado en distintos programas de televisión. Es también el protagonista de El club y tiene un romance con la española Ester Expósito (la estelar de Élite). Dicen que Danna Paola fue quien los presentó. Esther y Alejandro compartieron set en Alguien tiene que morir, otra serie de Netflix.
DESNUDO DE VERDAD
La escena en la que Darío es torturado con la cercanía de una motosierra y que ocurre en unas abandonadas bodegas fue grabada en unas instalaciones de Ciudad de México a las 3 de la madrugada y en efecto, Alejandro, el actor, estaba desnudo. Él ha confesado que mientras todo el equipo de producción se divertía, él estaba algo incómodo y con frío.
EXITOSA EN EL MUNDO
El thriller mexicano llegó a 35 millones de hogares en el planeta en su primer mes y se ubicó en el top 10 en 77 países, incluido Colombia, de lo más visto. Es la serie hot de idioma distinto al inglés más vista en la plataforma.
SEGUNDA TEMPORADA LISTA
Luego del éxito rotundo de los 18 episodios de la parte I, la plataforma digital anunció que habrá segunda temporada, que ya está en proceso y se rumora que a fin de año estará disponible el nuevo material en el streaming. Allí se conocerá el futuro de Darío Guerra en Nueva York.
ROMPIÓ EL COMPROMISO
Maite Perroni, la sensual profesora Alma de la serie, estuvo comprometida con Koko Stambuk, un músico chileno que ha sido productor de bandas como Kudai, Supernova y Stereo 3, hasta hace unas semanas. A finales de mayo Maite, conocida internacionalmente antes de la serie por su participación en Rebelde, confesó que rompieron luego de 7 años.
Fotos: Netflix