A Óscar Naranjo muchos televidentes lo recuerdan por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, en 2012.
Te puede interesar: Protagonistas de novela podría estar de vuelta en las pantallas colombianas
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSus comportamientos y algunos rasgos de su personalidad hicieron que su paso por el reality de RCN no pasara inadvertido. La polémica, los comentarios hacia sus compañeros y hasta las lágrimas hicieron parte de su historia en el programa.
Después de su salida de ' Protagonistas’, Óscar Naranjo se alejó de las pantallas. En el 2018 reapareció para contar, en su canal de YouTube, que se había unido a una iglesia cristiana y que ya no era homosexual.
Vea también: Karol G se despidió de su adorado cabello azul
Óscar Naranjo, exprotagonista de Nuestra Tele, pasó a ser vendedor ambulante
Hace algunos días reapareció en redes sociales, esta vez en el TikTok de una iglesia cristiana, y respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores.
Además de recalcar que se encuentra soltero, pero con deseos de tener esposa y formar una familia, lo que más llamó la atención de muchos internautas fue el actual empleo del famoso Camaleón.
No te pierdas las últimas noticias del mundo de la farándula
Según su testimonio, Óscar Naranjo se dedica a la venta de productos en las calles de diferentes ciudades del país. “En mi vida laboral, vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, confesó.
Ya no luce sus famosos crespos rojos, pero físicamente no ha cambiado mucho. Varios internautas resaltan que Óscar no se ve con la misma energía y personalidad que lo caracterizaron hace una década.