Carlos Calero, su esposa Paulina Ceballos y sus dos hijos, Sofía y Carlos, se encuentran de vacaciones en México. En sus redes sociales, la familia ha compartido fotos y videos de su paso por el país azteca.
Te puede interesar: Fotos: ¡Qué cuerpazo! Así luce Daniella Álvarez en sus vacaciones de fin de año
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
El famoso presentador tiene en su cuenta de Instagram 568 mil seguidores, quienes fueron testigo de uno de los momentos más especiales para la familia Calero Ceballos. Con complicidad de los hijos de Carlos, el conductor de Yo me llamo volvió a pedirle matrimonio a su esposa. La romántica sorpresa quedó grabada en un video que fue publicado por el presentador, y que ya cuenta con casi 20 mil likes. “Que viva el Amor SIEMPRE. Te amo @pauceballos19. A mis cómplices del alma @sofiacalero y @ccalero94 todo bien, dijo SI. Jajajaja”, escribió Calero en la descripción del post.
En el clip, se observa que su hijo menor tiene cubiertos los ojos a Paulina, mientras Carlos prepara el anillo para entregárselo. Al fondo se encuentran unas enormes letras blancas que dicen: “Marry Me”, (cásate conmigo). El presentador se arrodilla, le entrega el anillo y le dice a su esposa: “Después de 25 años juntos te vuelvo a pedir que te cases conmigo otra vez”. Luego, agregó bromeando, mientras Paulina sonreía: “Vamos a tener dos hijos más”, aunque Sofía y Carlos se negaron ante esa idea. Por ahora, se desconoce la fecha de la renovación de votos matrimoniales.
Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos, quien se desempeña como manager, se casaron en 1997. Él tenía 24 años y ella, 22.
Te puede interesar: VIDEO: este es el millonario regalo de Navidad que Nicky Jam le dio a su novia