Desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron el fin de su relación, en marzo de este año, los internautas los han relacionados sentimentalmente con otras personas. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado una nueva relación, y han negado, en varias ocasiones, los rumores de romance.
Te puede interesar: Murió madre de Iván Lalinde. Así lo anunciaron en ‘Día a Día’
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPor primera vez, la presentadora de Día a Día habló sobre su actual vida sentimental. Así lo dejó ver un adelanto de la próxima entrevista del programa Desnúdate con Eva Rey, donde la modelo caleña será la próxima invitada. Desde que se publicaron, apenas hace un día, algunos fragmentos de la entrevista, las declaraciones de la vallecaucana comenzaron a causar polémica.
Carolina Cruz tendría nuevo amor para presentar a sus hijos
Después de 14 años y dos hijos, Salvador y Matías, la pareja decidió poner punto final a su relación y continuar por caminos separados por el bienestar y futuro de sus pequeños. Ambos han demostrado en redes sociales la buena relación que tienen y que su prioridad son los niños.
Más sobre Carolina Cruz:
Como publicó la periodista española Eva Rey en su Instagram, consiguió que Carolina Cruz se confesara por primera vez, luego de finalizar la relación con el padre de sus hijos. “Sí señoras y señores, después de su separación de Lincoln Palomeque Caro está otra vez… ilusionada. Qué viva la Navidad”, escribió junto a un video corto con algunas apartes de la entrevista que se estrenará el fin de semana que viene.
Muy directa, la periodista le preguntó a la presentadora si había vuelto a tener intimidad. Con muchas carcajadas, Carolina afirmó “no hace mucho”, y sorprendida, Eva le contestó, “pero entonces hay alguien por ahí rondando, o sea el 2023 es nuestro año”, y sin dar mucho detalle, la también empresaria de 43 años dijo que esta era la primera vez que hablaba sobre aquel misterioso hombre que la tiene “contenta” y que podría ser, en un futuro, un candidato para presentarle a sus dos pequeños.