Andrea Serna, a quien los colombianos vieron hace poco tiempo en la presentación del Desafío The Box, es una de las conductoras más admiradas por el público colombiano.
Te puede interesar: Andrea Serna, del ´Desafío The Box´, lloró en capítulo ¡Esta es la razón!
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa caldense, de 45 años, comparte con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram algunos detalles de su vida privada, sus rutinas diarias, tips de presentación, de moda y algunas imágenes de sus proyectos laborales.
Hace pocos días, la presentadora del Desafío The Box derritió más de un corazón cuando mostró al verdadero culpable de los “alegatos” que se presentan en su casa.
Vea también: Andrea Serna reveló si en El Desafío los castigos y el hambre son reales
Andrea Serna reveló quién le hace reclamos en casa
Andrea Serna usó sus redes sociales para mostrar el mencionado ´berrinche´, y no lo hizo su hija Emilia.
“Vean pues cómo es la historia aquí por las mañanas” dijo la también locutora y empresaria, mientras mostraba a su gato Copito, que no estaba muy contento porque su dueña iba a salir, pero sin llevarlo a dar una vuelta.
Sigue las últimas noticias del mundo del entretenimiento ¡AQUÍ!
Mientras Andrea le contaba la historia a sus seguidores, de fono se podían escuchar los maullidos de Copito. “Los gatos son más de estar en la casa, a él sí lo hemos acostumbrado a que salimos y volteamos por ahí a veces con arnés o sino con mucho cuidadito. Pero le gusta sobre todo cuando uno tiene el tiempo muy medido por la mañana como hoy”, dijo entre risas la presentadora, que al final decidió cumplirle el capricho a su minino.
Evidentemente, la mascota dejó de ´regañar´ a su dueña cuando abrió la puerta y pudo recibir el sol de la mañana bogotana. “Eso era todo, fin del alegato, qué vamos a hacer con este gatico que nos domina” confesó Andrea Serna. Más de un internauta se declaró fan de Copito.