Todas las noches por Caracol Televisión, los participantes del Desafío The Box demuestran sus habilidades físicas en la ‘Ciudad de las cajas’. Gamma, Beta y Alpha luchan por permanecer en la competencia para llegar a la final y ganar el premio mayor.
Te puede interesar: Humorista de ‘Sábados Felices’ contó cómo se enteró que solo tenía un riñón
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSin embargo, la convivencia no ha sido fácil para algunos, especialmente para la casa naranja. Una vez más, Black se vio envuelto en una discusión con sus compañeros, quienes critican su actitud.
Más noticias del 'Desafío The Box'
Como siempre, Andrea Serna apareció en las pantallas para anunciarles cuál sería la prueba; pero antes de eso, le preguntó a Gamma qué había pasado entre ellos. “Han tenido divisiones, no está fácil la conversación con algunos integrantes del equipo”, dijo.
‘Flaca’, contestó: “no hay motivación. Todos queremos plata, comer, dormir, estar bien, pero no hay un empujoncito para lograrlo. Hubo unas discusiones, pero vamos con toda”.
Desafío de Sentencia y bienestar
Los tres equipos se enfrentaron a una prueba por relevos en el box azul. 15 millones de pesos estaba en juego, los cuales definirían al mejor grupo del ciclo. Tres hombres y tres mujeres de cada casa dejaron todo en el campo de juego.
Finalmente, Alpha ganó la prueba. Los participantes se quedaron con todas las comodidades de la casa. Gamma se quedó con el segundo puesto, así que eligieron las camas para tener un buen descanso.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Black le coqueteó a Maryam?
Después de conocer los ganadores de la prueba, Gamma y Alpha conversaron sobre su rendimiento. Durante ese momento, Black y Maryam protagonizaron un jocoso momento. El capitán de Gamma se alejó de sus compañeros para ir a saludar a Maryam, en Beta.
Mientras tanto, los otros integrantes del equipo comenzaron a hacerle corazones con sus manos, insinuando que, supuestamente, tendrían un romance. Enseguida, Black les pregunta; “¿me la puedo robar?”. Lo que más llamó la atención de todos fue cuando la alzó en su hombro y le dio un par de vueltas por el lugar donde estaban. Ella se veía muy contenta, pero luego tuvieron que despedirse.