Publicidad

Ellos son Abril y Bethoven, las mascotas de Darío Gómez que llegaron a su velorio

El mismo Darío Gómez deseaba que sus mascotas estuvieran en su velorio. Esta es la historia de los consentidos del ídolo.

Por Redacción Vea
30 de julio de 2022
El mismo Darío Gómez deseaba que sus mascotas estuvieran en su velorio. Esta es la historia de los consentidos del ídolo.
Fotografía por: Instagram

El mundo de la música popular continúa rindiendo homenaje a Darío Gómez, El Rey del Despecho. Cientos de fanáticos, además de los familiares y colegas del cantante, llegaron hasta el Coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para despedir al cantante. Ni la lluvia fue impedimento para acudir a la cita con el hombre que admiraban.

Te puede interesar: “Dios me prestó un hombre maravilloso”: exesposa de Darío Gómez agradece el apoyo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los seguidores y allegados de Darío Gómez, que estaban reunidos para despedir al cantautor, se sorprendieron con la llegada de los ´consentidos´ del Rey del Despecho: Abril y Bethoven, las mascotas del cantante que alegraban sus días, pudieron despedirse del hombre que los quiso tanto.

Ellos son Abril y Bethoven, las mascotas de Darío Gómez que llegaron a su velorio

Ambas mascotas de raza Cocker Spaniel Inglés, eran, sin duda, los consentidos de la casa. Según una publicación de la revista Semana, Darío Gómez se refería a ellos como sus cachorros, por más adultos que fueran. La nieta del cantante, Daniela, habló con el medio y reveló que su abuelo Darío siempre pidió que llevaran a sus dos animales a su velorio, “para que vieran que él se había muerto, no que los había abandonado”.

Vea también: Darío Gómez: Esto cobraba El Rey del Despecho por cada presentación

Su deseo se cumplió, y Abril y Bethoven llegaron al coliseo. Los perritos adorados del Rey del Despecho tuvieron la oportunidad de acercarse al ataúd, y como si sintieran lo que pasaba, los cachorros de Darío Gómez, lo lamieron, olieron y querían tirarse sobre el féretro. Sus gestos fueron la muestra exacta de aquella frase que dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

Semana también reveló que Johana Vargas, a quien mencionaron como la última pareja del Rey del Despecho, les contó que Darío les cantaba todos los días a sus cachorros, y eran ellos los que tenían el privilegio de escucharlo todos los días, a cualquier hora.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

“Él les alcahueteaba absolutamente todo, que dañaran lo que fuera, que no le importa, que dañen lo que sea que eso yo lo repongo”, rememora Vargas, mientras recuerda que Abril y Bethoven eran los consentidos de la casa, a los únicos que Darío Gómez les perdonaba lo que fuera, cualquier tipo de daño en el hogar. “Se tiraba a la cama, lo lamían, él les hacía cosquillas, les daba besos”.

Los cachorros de Darío Gómez no estuvieron en el momento de su muerte, sin embargo, sus familiares aseguraron que Abril presintió el deceso del cantante antes de que cualquiera lo supiera. Según contó el mismo medio, la mascota cambió inmediatamente, su ánimo fue otro, “se quedó en la casa, no quería salir, parecía como si estuviera enfermita (...), el comportamiento nervioso”.

Mira también: Darío Gómez se le habría aparecido a su guitarrista Aníbal Ramírez ¡Esto le dijo!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar