El actor nacido en California lleva por lo menos dos operaciones.
Jeremy Renner, el actor de 51 años, que dio vida a ‘Ojo de Halcón’ en ´Avengers’ y es recordado también por su papel de William Brandt en Mission: Impossible -Ghost Protocol y Mission Impossible-Rogue Nation, conmocionó al mundo del espectáculo cuando se dio a conocer que el primero de enero había sufrido un grave accidente con una máquina de quitar la nieve que, al parecer, le cayó encima. El artista fue rescatado por los organismos de socorro y trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su pronóstico era crítico y reservado. Según CNN, al intérprete californiano lo han operado dos veces, pues sufrió lesiones ortopédicas y traumatismo torácico contundente.
¿Qué dijo Jeremy Renner?
Para alegría de todos, Renner dio un parte de tranquilidad a sus 18.4 millones de seguidores en el mundo, con un mensaje que publicó hace unos minutos. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, escribió en su Instagram y acompañó el texto con una foto suya, donde muestra su estado luego del accidente que sufrió en su casa ubicada en Reno, estado de Nevada.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAnteriormente, la familia de Renner también había publicado un comunicado para expresar su gratitud con quienes salvaron la vida del californiano. “La familia de Jeremy quiere expresar su agradecimiento a los increíbles médico y enfermeras que lo atienden y a los bomberos que lo rescataron”.