Radamel Falcao García, que no fue convocado para el partido de la tricolor el pasado 16 de enero, se ha destacado además de su trayectoria como uno de los mejores futbolistas del país, por el hogar que conformó junto a la cantante argentina Lorelei Tarón y sus cuatro hijos: Desirée, Dominique, Anette y Jedidiah. La familia García Tarón ha sido una de las más estables y admiradas del mundo del espectáculo.
Te puede interesar: Video: ¡Otro hijo! Falcao anunció la llegada del nuevo integrante de su familia
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En las últimas horas, Lorelei publicó una imagen en sus historias de Instagram mostrando cómo inician el día en su casa. Allí se observa a Falcao acostado en su cama junto a su único hijo varón, Jedidiah. En sus manos, sostiene una Biblia. La argentina escribió junto a la foto: “Bible time”. Pero lo que llamó la atención de los internautas no fue solamente eso, sino que quedó en evidencia cómo es la cama matrimonial del futbolista. A juzgar por lo que se ve, el tamaño del dormitorio es bastante grande, más de lo común, y por lo menos, cabrían cuatro personas perfectamente acomodadas.
Por otro lado, la cama no cuenta con el típico espaldar y tanto las sábanas, como las cobijas, las almohadas e incluso, el color de las paredes, son de tonos claros como el blanco y el beige. Evidentemente, la familia de Falcao es bien numerosa, por lo que en efecto, necesitan de un espacio amplio para vivir.
Lorelei Tarón, esposa del futbolista de la Selección Colombia, fue la encargada de publicar la imagen a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: ¿Lorelei Tarón y Falcao García pensaron en divorciarse?
En cuanto al porqué el futbolista tiene tiene en sus manos una Biblia, recordemos que él, junto a su esposa Lorelei son cristianos. De hecho, su historia de amor comenzó en una iglesia en Argentina, a la que ambos asistían hace más de una década, razón por la que son fieles creyentes de Dios y les gusta comenzar el día leyendo el libro de la vida.