Celebrando el inicio del 2023, la antioqueña compartió con sus más de 3 millones de seguidores, una publicación en la que escribió un emotivo mensaje contando su decisión de empezar el año alimentando su alma y espíritu.
Foto: Sara Corrales deja sin aliento con foto en traje de baño
En el post también hay algunas fotografías, pero fue una en particular la que dejó boquiabiertos a los admiradores, al lucir un diminuto bikini azul brillante y una corona dorada. La actriz se robó las miradas, elevó la temperatura y recibió miles de likes y cientos de comentarios.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSara Corrales compartió un mensaje de Año Nuevo con sus seguidores.
La ex participante de Masterchef Celebrity Colombia, es una de las consentidas por los internautas en las redes sociales y trata de mantener una conexión con su público a través de ellas, por eso en el mensaje aprovechó y le contó a sus fanáticos sobre sus días de descanso.
Te puede interesar: Video Sara Corrales reveló por qué no se casó
“Fueron unos días maravillosos de reconexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza. Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean”, escribió para acompañar la serie de instantáneas.
Sara Corrales: una colombiana en México
Desde hace casi 10 años la actriz vive en México, aunque continúa visitando Colombia por los negocios que tiene en Medellín, uno de ellos en el sector inmobiliario y otro relacionado con gastronomía. Además, la sexi protagonista de Mi camino es amarte, se ha desempeñado como cantante, bailarina, y ha participado en realitys, como Mira quién baila, Masterchef Celebrity Colombia y Protagonistas de Novela. Otros de sus proyectos a nivel actoral han sido El señor de los cielos, donde interpretó a Matilde, Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo.
Te puede interesar: Megan Fox, Hailey Bieber y otras famosas se lucen en vacaciones