Ricky Martin es padre de cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía de tres años y Renn de dos. El cantante siempre soñó con conformar una familia y criar con todo el amor a sus hijos, junto a su pareja Jwan Yosef.
Te puede interesar: VIDEO: así celebró Cristina Hurtado el primer mes de nacido de su tercer hijo
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMuy pocas veces, el cantante deja ver a sus herederos en sus redes sociales, pues ha preferido ser muy reservado con su vida privada. Sin embargo, en algunas oportunidades ha compartido algunas fotos de su faceta como padre.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Valentino Martin es uno de los mellizos, fanático de las redes sociales. Así lo ha demostrado tras crear su propia su cuenta de TikTok que ha pasado un poco desapercibida porque el nombre de usuario es tigamingno8, sin tener relación alguna con su nombre verdadero. Sin embargo, el adolescente ya tiene casi 12 mil seguidores, con quienes comparte videos de sus experiencias como los viajes, su habitación e incluso, su cuarto de videojuegos. Físicamente, Valentino luce un abundante pelo de color rubio, gafas, e incluso, ya tiene el incipiente bigote de los niños de su edad. Hace dos años, el menor sorprendió con su cabellera rojiza.
@tilectricno Year review and Month review
♬ original sound - TilectricNo
De Matteo, por su parte, se conocen menos detalles, pues a diferencia de su hermano, no es Youtuber, pero sí sueña con ser artista. “A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, explicó Ricky Martin hace un tiempo en una entrevista. El joven de tiene 13 años, se caracteriza por su color de pelo rubio natural y, además, también ha publicado uno que otro video en TikTok.
Por ahora, el artista se encuentra disfrutando de sus cuatro hijos, y descartó la posibilidad de tener más. “La adopción es una chance y es hermosa, pero desafortunadamente para los hombres gay es muy difícil adoptar en otros países. Hay momentos en los que quiero diez hijos más, y luego se dan esas mañanas en las que todos están llorando y digo: ‘Ok, ya estamos bien con una familia de seis’”.