El 14 de enero del 2015, RCN estrenó la primera temporada de Masterchef, uno de los realitys de cocina más famosos alrededor del mundo. Durante tres meses, varios amantes de la cocina llegaron al concurso para aprender y demostrar que eran de los mejores chefs del país.
Te puede interesar: Aida Bossa se despidió del rodaje de ‘Leandro Díaz’ durante vuelo de regreso
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl barranquillero Federico Martínez se convirtió en el ganador de la primera temporada, y además obtuvo un premio adicional: encontró el amor. El tercer lugar de la competencia fue para María Luisa Arias, especializada en repostería. La paisa se convirtió en novia del ganador después del programa.
Un ganador y una finalista de ´Masterchef´ se enamoraron, se casaron y tienen una hija
Después de siete años juntos, Federico y María Luisa recibieron a Alicia, su primera hija, quien nació el pasado once de agosto. En julio, la pareja contrajo matrimonio.
Vea también: Carlos Vargas habló de su amistad con Iván Lalinde: “tenía llaves del apartamento”
En sus redes sociales, donde cada uno tiene más de cien mil seguidores, no dudan en presumir sus más grandes amores: la cocina y su familia. Mientras emocionan a sus seguidores con el recuerdo de su matrimonio y la alegría con la llegada de la nueva integrante de la familia, los ex participantes de Masterchef se concentran en sus dos negocios con los que cumplen varios años. Él está a cargo de un servicio de catering y domicilios que opera en la capital colombiana, mientras ella tiene un negocio dedicado únicamente a la repostería.