Este fin de semana, Bad Bunny conquistó a sus fanáticos colombianos con dos conciertos en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, y otro, en el Estadio El Campín, en Bogotá. El puertorriqueño de 28 años, llegó por primera vez a nuestro país con su gira mundial World’s Hottest Tour y agotó la boletería de sus tres presentaciones.
Te puede interesar: Nuevo reencuentro de RBD da fin a rumores de rivalidad con Dulce María
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl intérprete de Callaita, que tuvo como invitados en escena al rapero Mora, y a Jowell & Randy, no solo cantó, pues después de uno de sus conciertos en Medellín, visitó el barrio Provenza, salió a comer y hasta besó en la boca a una de sus fans.
Bad Bunny se fijó en modelo de Medellín. Ella es Sara Orrego
Como muchos otros fanáticos del reguetonero, la modelo Sara Orrego compartió un video como espectadora del espectáculo del artista. “Hoy pagué pa verte”, escribió la joven que es recordada por muchos por aparecer en videos musicales de cantantes como Maluma, Anuel AA, Kevin Roldán y Daddy Yankee.
Vea también: Ghanim Al Muftah, el influencer de Catar del que todos hablan ¿Quién es?
Uno de sus seguidores le escribió en el post “Yo creo que él te ve y se enamora”, refiriéndose a Bad Bunny, pero nadie se esperaba que ‘El Conejo Malo’ reaccionara y escribiera en el mismo comentario “Yo creo lo mismo”. Han sido tantas las reacciones de los fanáticos del artista, que el comentario ya no se encuentra fácilmente en la publicación, y algunos internautas aseguran que pudo haber sido eliminado. Sin embargo, otros fanáticos de las redes sociales hicieron captura de la publicación, y además notaron que el puertorriqueño le dio like a otras publicaciones de la modelo.
Según el portal de SoHo, el nombre completo de la joven es Sara Yuliana Orrego. La influencer, que tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram, nació en marzo de 1997 en Medellín. La modelo de 25 años y a petición de su mamá, concursó, hace un tiempo, para convertirse en Señorita Antioquia. Estudió Contabilidad e Ingeniería Financiera, aunque no se graduó. Ahora se enfoca en las redes sociales y en marketing digital, y comparte con sus seguidores su día a día en sesiones fotográficas y eventos.