El pasado 20 de agosto Jennifer López y Ben Affleck dieron el sí en una soñada boda frente a sus amigos y familiares. La ceremonia se realizó en la mansión de Ben Affleck en Savannah, Georgia. La pareja, que se ha convertido en el ejemplo por excelencia de que es posible creer en las segundas oportunidades, pues finalmente se convirtió en marido y mujer casi 19 años después de un primer intento, dejó al descubierto la espectacular casa, en la que no residen de tiempo completo, pero donde pasan largas temporadas. Se dice que allí Ben ha encontrado la inspiración para escribir los guiones de las películas que posteriormente ha dirigido.
Jennifer y Ben se casaron en agosto pasado en la mansión que ella acaba de revelar en sus redes sociales
Así es la casa de Ben Affleck y JLo por dentro
Ahora Jennifer ha revelado que la casa ahora luce distinto a lo que había lucido por años, pues ella misma se encargó de contratar a una amiga, experta en decoración, para remodelarla. El resultado: la mansión ha quedado exquisita y moderna, con toques y tonos románticos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTodo quedó registrado por la misma Jennifer que con motivo del cumpleaños de la mencionada decoradora, decidió felicitarla en sus redes sociales y resaltar su magnífico trabajo.
“Hace 20 años mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Flash forward a este año...lo volvió a decorar para nuestra boda. @OfficialShabbyChic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡Feliz cumpleaños Rachel!”, escribió JLO en Instagram, celebrando a su amiga decoradora y publicando distintos rincones del lugar.
La mansión, que está rodeada de naturaleza y cuenta con dispositivos de seguridad para evitar el acceso de extraños, cuenta con amplios ventanales que le brindan luz natural en todos sus ambientes. Posee un comedor con una vista a los jardines, cortinas en tonos claros y candelabros clásicos.
Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia
Por su parte, la habitación principal tiene un ambiente romántico, donde se evidencia tonos claros, flores y un estilo vintage donde se combinan texturas suaves y madera clara.
La mansión tiene una habitación más donde se prefirió la madera y el estilo country.
Hay que mencionar que Jennifer ya siente este lugar como su hogar, pero en realidad Ben lo adquirió hace cerca de 20 años. Ella por su parte tiene sus propios inmuebles en Los Ángeles, Nueva York y Miami.