Cristiano Ronaldo es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, no solo por su indiscutible talento en el fútbol, sino por los lujos y excentricidades que rodean su vida. El astro del fútbol ha compartido con sus 399 millones de seguidores en Instagram varias imágenes de sus extravagancias como viajes, joyas, yates, casas, etc.
Te puede interesar: ¡Espectacular! Así es la enorme mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Cómo inició la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
Su relación con la empresaria Georgina Rodríguez ha conquistado el corazón de los internautas. Desde hace más de 5 años, cuando se conocieron y entablaron un romance, se han convertido en una pareja icónica que suma cada día millones de likes en cada una de sus fotos. Georgina y Cristiano se conocieron a finales del 2016, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid. La empresaria dijo en una entrevista con la revista Elle de Italia: “el día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de ‘clic’”, afirmó.
Te puede interesar: Video: Así reaccionaron las hijas de Cristiano Ronaldo al ver Pasión de Gavilanes
Este fue el primer regalo que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez
En el segundo capítulo del documental Soy Georgina, la empresaria y el futbolista revelaron, entre otras cosas, cuál fue el primer regalo que le dio el delantero a su novia, madre de sus hijos. Se trata de un lujoso bolso de la firma francesa Hermés, que cuesta aproximadamente 150 mil dólares, es decir, unos 593.319.000 pesos colombianos. La influencer sigue conservando el obsequio que le dio Cristiano en víspera de Navidad. Lo hace por el valor sentimental que tiene y porque, además, es una pieza exclusiva.