La propiedad del mítico artista mexicano cuenta con una gran vista al mar, amplios espacios en sus habitaciones y hasta con un cuarto secreto.
El próximo 28 de agosto, Juan Gabriel, El Divo de Juárez, cumple cinco años de fallecido. Desde entonces, el artista dejó una gran herencia entre regalías y algunas propiedades. La revista Forbes lo ubicó en el puesto número 18 de los músicos más ricos.
Te puede interesar: Conoce las noticias que son tendencia en Vea
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppJuan Gabriel era dueño de más de 100 casas. En una oportunidad confesó, en una entrevista con Los Angeles Times, que: “Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Lo hice cuando era más joven. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan”.
Puedes leer: Video: Así quedó el lujoso apartamento de Jessi Uribe y Paola Jara en Miami
Dentro de su obsesión por comprar inmuebles, Juan Gabriel adquirió una mansión en Acapulco en los años 70. Su actual propietario, pocos años después de adquirirla, decidió ponerla en venta. Su precio es de 12 millones de pesos mexicanos, aproximadamente, unos 2.320.886.548 pesos colombianos.
La mansión, que fue construida con los gustos del artista, cuenta con grandes espacios y una privilegiada vista al mar. Allí vivió el cantante durante su juventud junto con su madre, Nora Valadez. Se dice que también llegó a invitar a grandes personalidades de la industria musical como Marco Antonio Muñiz, Ángela Carrasco y el grupo Pandora.
La lujosa residencia de dos pisos está dividida en una casa principal con cinco habitaciones y un apartamento independiente con 4 cuartos más. Tiene además 9 baños decorados con azulejos. En cuanto al parqueadero, está condicionado para un cupo de 9 carros. Entre otras cosas, cuenta con dos cocinas y un gimnasio.
Así es la lujosa mansión de Juan Gabriel en Acapulco. Cortesía programa ‘Hoy’.