Todas las noches en La Descarga, el templo de la música, los participantes junto con sus mentores, cautivan a los televidentes con sus presentaciones. En esta nueva etapa, llamada el ‘Campamento musical’, cada uno se ha mostrado tal como es, incluso, las discusiones y el ambiente tenso también han sido los protagonistas de los últimos capítulos.
Te puede interesar: ‘Survivor, la isla de los famosos’ ya tiene fecha de estreno por Canal RCN
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAlgunos concursantes están muy emocionados por disfrutar de su estadía en ese lugar, mientras que otros, han expresado, entre lágrimas, su tristeza por estar lejos de sus seres queridos.
¿Por qué María Nelfi quiere irse de ‘La Descarga’?
En varias oportunidades, la ganadora de la primera temporada de La Voz Senior, ha expresado sentirse cansada y triste. Sus compañeros la han animado, recordándole todo el talento que tiene y todo lo que le falta por hacer dentro de la competencia.
Más noticias de La Descarga
La artista, quien ha demostrado su talento para las rancheras y la música popular, no se ha sentido muy bien en la convivencia con algunos de sus compañeros quienes, según ella, no le han tenido consideración y la han hecho sentir mal, pese a que muchos otros la consienten y la cuidan mucho. Incluso, hay algunos participantes que la consideran como una mamá.
En el más reciente capítulo, la mujer ‘explotó’, pues algunos tomaron por costumbre la fiesta y el ruido en las noches, impidiendo que los demás descansen plenamente.
Cuando ella les hizo el reclamo, Breiner le dijo que se fuera a dormir con el indio Harim, quien la estaba acompañando en ese momento. Esa actitud del participante la hizo sentir muy mal, tanto, que se fue a su cama a llorar de la tristeza por el trato que le dieron. “Me quiero ir, ya me cansé, no quiero nada”, dijo entre lágrimas, evidentemente afectada.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Al día siguiente, el artista se acercó a pedirle perdón por lo que le había dicho, pero ella, muy molesta le contestó: “piensa para hablar, no hables para pensar”.
Aunque sus demás compañeros intentaron animarla, durante todo el episodio, María Nelfi siguió mostrándose muy triste.